Tuesday, September 13, 2005

Buscando inspiracion


Acabo de leer el blog de una amiga, y despues de leer unos poemas relindos me di cuenta de que perdi mi capacidad de hacerlo yo, sera que ya no tengo inspiracion o definitivamente estoy tan cansada que mi cabeza apurado junta las neuronas para dar las ordenes de cambiar pañales, hacer comida o dar leche... Voy a buscar lo que escribi hace un monton de años cuando me dolia el corazon de tanta pena por los amores no correspondidos o por la fustracion de que nadie en este perro mundo me entendiera y me sentia mas sola que un dedo, a ver si en una de esas me "conecto" con mi yo interior y me da una lucesita de imaginacion para volver a juntar las letras y escribir algo medianamente coherente, por lo menos para mi. Voy a mirar a mi marido a los ojos y rezar por que se me muevan las hormonas y pesquen un gramito de inspiracion que me haga escribir de corrido, y no me vaya a negro pensando en si corte el gas o se me quedo la ropa en la lavadora..... En una de esas ando con suerte y me fluye algo, aunque hay que reconocer tambien que es mucho mas facil escribir cuando se sufre que cuando se es feliz, no quisiera tener que inventar penas para que me salga algo lindo, el tiempo dira si realmente he perdido la capacidad de sentir desde la guata y que no me falle la sintaxis..........(escuchanos señor te rogamos)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home