Tuesday, September 13, 2005

Decisiòn


Como puede cambiar la vida en el momento en que se ha tomado una decision, para bien o para mal, eso sòlo el tiempo lo determina....
En este momento en que siento tanta pena y preocupacion, me pongo a pensar en lo mucho que puede afectar la vida una decision tomada a la ligera.El dia que mi hermano decidio dejar el colegio para trabajar y mantener a mi sobrina recien nacida, empezò la era de la mala estrella para èl, nunca penso en que esa decision afectaria el resto de su vida, ahora muchos años despues el peso de no haber terminado sus estudios como correspondia le esta pasando la cuenta, es muy dificil trabajar en algo que sea agradable y estable cuando no se tienen los cimientos necesarios para desempeñarse en el area que uno quisiera, entonces no queda otra que tomar cualquier trabajo y esperar que dure, cosa que nunca pasa...
De nuevo esta cesante, a la espera que ocurra un milagro que le salve la casa de un remate ya anunciado y las cuentas que se acumulan bajo su almohada y que le dan pesadillas todas las noches, las necesidades propias de un hogar y de una niña que crece.Me apena el no poder ayudarlo, siento su desesperanza como mia y me pesa el corazon no poder hacer nada mas que dar animo y procurar ayudar en las necesidades basicas.Espero que se me ocurra algo para ayudarlo, tiene que ser luego, aunque a veces pienso que seria mejor que le quitaran la casa de una vez por todas, por lo menos asi tenndria la oportunidad de empezar de cero y hacer las cosas mejor esta vez.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home