Tuesday, September 13, 2005

Cansada

Estoy triste, hace dias que me siento mal, con mucha pena y cansada de ver que el esfuerzo que hago no es suficiente, por mas que trato de que la vida dentro de estas cuatro paredes sea lo mas relajada y alegre posible, no resulta.
Mis intentos de dar alegria con una sonrisa o cocinando algo especial para mi marido no bastan para recibir esa misma sonrisa de vuelta, todas las mañanas me levanto con la guata apretada, por que no se si me voy a encontrar con una cara alegre o con una mueca de disgusto, y mi pobre colon ya no da mas, tengo los nervios destrozados. Yo me pregunto si no se dara cuenta del daño que me hace... conciente o inconcientemente me esta llevando a un estado de depresion al que no quiero llegar.
Estoy cansada, cansada de hacer lo mismo todos los dias, de no pasar de ser una dueña de casa mas, sin ms vida que lavar platos, cocinar, limpiar y cuidar a mi hijo, ya me estoy olvidando de lo que es divertirse y tener un tiempopara mi, para dedicarme a mi misma, aunque sea para pensar que es lo que quiero hacer de ahora en adelante... este estado de pena absoluta me tiene enfrascada en un pensamiento negativo, algo recurrente tooooodo el dia, y es que me pregunto yo: si el no quiere cambiar, sera valido plantearme las situacion de irme lejos, de terminar con esto de una vez y recuperar por lo menos mi salud, que esta en un estado deplorable?
No estilo rendirme tan facilmente, pero la verdad es que estoy agotada, agotada de ya no saber quien soy, si una dueña de casa, una mama, una esposa o una mujer, ultimamente mas bien parezco una nana sin goce de sueldo y a tiempo completo, extraño tanto el sentirme util y reconocida por lo que hago, quiero volver a verme bien y sentirme a gusto con mi cuerpo, pero la rutina me absorve y las neuronas ya solo leen la informacion de limpiar, cambiar pañales y con suerte dormir, ya o dan para darme animo para seguir adelante...
Veremos cuanto tiempo mas puedo soportar esta situacion, y si me doy el ultimo aliento para salir adelante o definitivamente tiro la esponja.......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home