Thursday, September 29, 2005

Compulsiva...¿yo?



Caminaba aburrida por una tienda del mall, pateando ropa en liquidacion, sacudiendome los vendedores, haciendo fintas entre viejas gordas con brazos de un kilometro que usan para pelearse por la oferta del dia, mareada por tanto letrero de color, buscando algo de inspiraciòn entre tanta tarjeta plastica que sirve para encalillarse hasta el cogote, hasta que las vi, estaban ahi brillando mas que el sol, como un lindo comercial de television me llamaban por mi nombre.
Si, eran ellas, "zapatillas plateadas de lentejuelas", en un segundo me vi caminando con mis patitas enfundadas en esas maravillas, no lo pensè, no tuve pudor, la verguenza me la meti al bolsillo, y... zaaas, que me las comprè.
Ahora, mas en frio, y con "ellas" esperando en el closet, pienso un poco y ni siquiera sè con que combinarlas, Dios mio, en que estaria pensando??

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja.... menos mal que no tengo ese problema..solo visto de un color... jaja...me gusto

Me gustaria agregarte a mis links..
puedo??

5:12 PM  
Blogger . said...

yo tampoco tengo ese problema solo me pongo lo que esta mas a mano, y maldita. yo te e visto con mas de un color, bueno, solo dos colores.

jajaja

salu2

ROANVACO

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home