Thursday, September 15, 2005

Preparando el 18!!

Falta poquito para el 18, y estamos en los preparativos para la celebracion como Dios manda.
El 17 vamos a Santiago a la casa de mis suegros, esta vez llevo a mi hermana, hermano, cuñada y sobrina, aparte de mi marido e hijo, y claro no puede faltar la Jose, mi perrita regalona, la idea es preparar un disco y tomar unos buenos vinos con la familia, aprovechar de pelar al resto del choclon, etc.
Pero lo que mas me interesa es ver como suceden las cosas, ver por ejemplo a mi suegra hablandole a mi hijo en lenguaje "guagua" y poniendo caras ridiculas para que el cabro se ria, a mi suegro fuma que fuma y cuenta historias que a nadie le importan, a mis cuñados sacandose el filtro para tomar lo mas que puedan, a sus pololas hablando de carretes, a mi maridito feliz de la vida de volver a su ex casa, con su mamita, de mi hermano no se por que primera vez que va para alla, y yo, sudando la gota gorda detras de mi hijo para darle comida, ver que no se caiga, etc, y detras de mi amor tambien para que no se le pase la mano con el trago y podamos volver tranquilos a la casa y no choquemos en el camino y despues salgamos en las noticias
A pesar de todo, yo lo paso bien, me rio como loca, cuando mi suegra me cuenta sus historias del tango y me relajo al momento de jugar poker, juego que recien estoy empezando a aprender y en el que siempre pierdo toda la plata, pero no hay como estar en familia, comer, conversar, compartir y reirse de todo.
Tengo buenas expectativas para estas fiestas, pretendo pasarlo chancho...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home