Wednesday, September 14, 2005

Guerra a los kilos!!!


Hace casi dos meses fui al doc a control, y la muy yegua se atrevio a pesarme y lo peor, a decirme que debia bajar de peso "ahora" por que luego seria mas dificil, sobre todo si queria tener otro hijo en algun momento.
Y me quede de una pieza, como se nota que no sabe nada de nada de mi, y de lo mucho que me gustan los chocolates, insinuarme que estaba gordita... la patudez.
Me imaginaba que me diria algo asi, aunque en realidad no se me notan los kilos de mas (soy bastante alta), pero la pesa no miente y me acuso a grito pelado, asi que no me quedo otra que hacer caso y ponerme a "dieta", deje de comer azucar o mas bien dicho la reemplace, el pan me mira y me cierra el ojo, pero elijo a uno solo y los demas que se pudran, mi amigo chocolate me llora siempre que paso por su lado en el super, pero yo, digna, le digo que me espere para cuando sea una silfide y ahi nos juntamos de nuevo.
En resumen, despues de mucho reclamo en voz alta de mi guata y de los muchos tapones que les puse a mis oidos, logre bajar tres kilillos, algunos diran "que poco", pero yo digo... "bieeeen", algo es algo y por ahi se empieza, la doc me felicito y me dio animo para seguir, pero lo mejor de todo es que estoy tan contenta, que ya me veo usando mi ropita de antes (de ser mamà) y esas minucias de ropa interior que tanto me gustaban, asi que sigo con mi nueva amiga hoja de lechuga y haciendole desprecios a mi ex amigo, despues de todo...
¡¡¡¡La guerra a los kilos recien comienza!!!!!
(continuarà)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home