Thursday, September 29, 2005



Un cafe, un cigarro, otro dia que termina, la misma interrogante de siempre, el mismo vacio por respuesta.

Que queremos las mujeres. Dificil pregunta, aunque mas dificil es obtener una respuesta. La mayoria de nosotras luchamos dia a dia entre las obligaciones y los deseos, cumplimos la mayor parte de nustras metas diarias, pero al momento de trazar una linea directa a nuestro futuro, la cosa se pone negra, tenemos una idea concreta de lo que queremos ser y hacer, el problema radica en como lograrlo.

Una carrera promisoria, que nos augure bienestar economico y sobre todo desarrollo personal, una casa con marido, niños y una mascota, amigas confidentes en quien desahogar nuestros miedos, reuniones sociales en donde podamos caminar entre la gente, donde podamos opinar sin temor a equivocarnos, tantas cosas que pasan por nuestras mentes, y tan pocas instrucciones para conseguirlo todo.

Generalmente nos vemos en la obligacion de decidir entre lo que queremos y lo que debemos, casi siempre gana el deber y nuestros anhelos esperan pacientemente a que llegue el momento de juntar fuerzas y lanzarnos al primer paso donde empieza nuestra felicidad, esa que nace en el estomago y se ramifica por todo el cuerpo, sale por los poros y contagia a los demas.

Empecè por ahi, haciendome feliz, pero a mitad de camino me vi envuelta en los deberes, ahora no se como se sigue y no tengo a quien preguntarle.

Seguir cuidando a mi hijo, o volver a trabajar, no es facil, el camino que tome seguramente me traera culpa, como hacer coincidir todo y sentirme feliz, realmente no lo se.

Cada dia me lo pregunto, intento encontrar respuesta, pero solo consigo un silencio ensordecedor, que no me deja escuchar esa vocecilla interior que da las instrucciones.

Diablos, que se hace en estos casos???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home