Tuesday, September 13, 2005

Pollo en corral ajeno


Como de costumbre acompañada de un cafe bien negro y mi cigarro amistoso escribo de lo que he pensado en el dia, un tema recurrente en mi cabezota...
Sera posible que despues de tantos años de soberbia, este bajando el moño? Lo digo por que muchas veces me he pillado preguntando por cosas en las que en otros tiempos no eran tema para mi, o sea no puede ser que ahora me de por preguntar hasta si me puedo bañar, como si eso estuviera prohibido, inconcientemente sera que no quiero molestar, me veo pidiendo autorizacion para casi todo y me entra un odio conmigo misma, que si fuera otra le borraba la cara de suplica de un combo en el hocico, por ridicula...
Ando en mi propia casa como si fuera la nana sometida, mirando que las cosas no esten fuera de lugar para que nadie me mire con cara de "puta la weona floja", me pauteo el dia para que me alcancen las horas para todo, el lavado, la comida, la guagua, etc, cuando lo unico que quiero es echarme en un rincon, cerrar los ojos y pensar que estoy en la playa, con un cigarro en la mano, mirando a traves de mis lente negros como pasea la gente y admirando mi bello cuerpo, como en otros tiempos, pero de golpe y porrazo vuelvo a la realidad y veo los platos sucios, mi hijo gritando por que quiere algo y mi guata flacida y llena de estrias por el embarazo, ahi me doy cuenta de que mi vida ya no es la misma, y es que yo la elegi, asi que no me puedo quejar y vuelvo a los quehaceres de mi dulce hogar con resignacion, entonces me pillo otra vez preguntando que hago de almuerzo hoy, como si de verdad eso importara mucho, como si la decision de comer pollo o arroz fuera de vital importancia para la nacion, que tonta...
Me pico el bichito y pretendo ya no preguntar nada mas, decidir yo solita todo, como antes y no esperar la mirada de aprobacion de nadie, dejar el miedo de que si la casa tiene una pelusa me van a dejar por una rubia de 20 años, despues de todo "yo" soy la dueña de casa, la ama y señora y las cosas me tienen que gustar a mi primero, por que si no en caso de discusion como voy a defender mi punto de vista y convencer a los demas... obvio.
Ya, listo, me decidi, y que tanto si me quedo navegando hasta las seis de la mañana y me fumo tooodoos los cigarros de la cajetilla, total los pulmones son mios y ya vere como hago para mañana andar con animo y no cerrar los ojos y pensar que ando de nuevo en la playa de mis amores....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home