Monday, October 03, 2005

Y sucediò!!!


Y sucedio lo que tanto temia, hasta que mi marido dio con mi blog, segun èl,"de casualidad" y con esa mala suerte que a veces nos toca, se fuè justo al escrito que no debiò, habiendo tanta otra cosa que ver, dale con leer el que contaba mi sueño.
Obviamente, como suele suceder en estos casos, su cabeza dejo de funcionar, y leyo con el corazòn, malinterpretando las pobres letras que se juntaban en ese desahogo. Estuvo extraño todo el dia, molesto y triste, preguntè una y mil veces que pasaba, pero solo obtuve un "nada" por respuesta, segui intentando hasta que di con el motivo, despues de mucha pregunta y en el momento de la suplica, me soltò que estaba asi por que habia leido algo, y que entendia que quizas yo no lo queria tanto como decia, y todavia tenia sentimientos por "ese otro".
Me costò tanto explicarle que no era asi, que de verdad lo amo, y que ese sueño sòlo revela que mi subconciente todavia trata de encontrar respuestas que ya no existen. Me acorde de otro sueño que habia escrito y se lo mostre, en el que confiezo mi miedo a perderlo, entonces entendio que lo que decia era verdad y su carita cambio, que alivio!!!
Me prometio no volver a meterse en mis cosas, dijo que habia aprendido la leccion, esperemos que sea asì.
Luego pensè en como suceden las cosas, y en que si hubiese dejado pasar el tiempo, jamas el sabria a ciencia cierta lo mucho que lo amo, y seguiria pensando que el corazon de su mujer tiene espacio para alguien mas, lo que tarde o temprano terminaria trayendonos graves problemas.
No pretendo dejar de escribir, y voy a confiar en su palabra, aunque creo que seria bueno hacerme a la idea que de vez en cuando el lea lo que escribo, aunque me muera de la verguenza.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Sabes, siempre las cosas suceden por algo.Tu marido te conoce un poco más y eso es bueno y nutritrivo para la relaciopn.Te felicito de todo corazon por tu forma de escribir,sigue asi y no dejes de escribir,ya??? (que bueno que todo se solucionó)

6:53 PM  
Blogger Haller said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:04 PM  
Blogger Haller said...

Jaa. Mi gacela también pilló mi bitácora. Se puso un poco de punta, pero bueno, así es la cosa. No somos sólo lo que ven los demás. También tenemos una visión particular de nuestra vida y escribirla puede ser un placer a veces.
Saludos. Y paciencia con el dinosaurio televisivo

8:06 PM  

Post a Comment

<< Home