Friday, August 11, 2006

Loquilla!!!!!!!

Ando vuelta loca haciendo bisuteria, me he gastado hasta la plata del pan comprando leseras en la capitale... jajaja

Hasta ahora la produccion va medio lenta pero segura, habra que empezar a vender de una vez o me quedo desfinanciada para siempre, por lo menos ya tengo algunos pedidos y he vendido algunas cosillas, mañana a ver si me lanzo a vender un poco.

Los aros de murano estan simplecitos pero liiiindos, me los quedaria todos, pero no puedo!!!!!!!

A ver si luego subo fotos...

Saludos a los de siempre, a mi loquilla desertora ambar, ya vendre a pelar!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

harto weno ta el negocio parece, cuando tengas la sucursal en new york me invitai a pasar unos días, así aprovecho de conocer el mundo... cuidate y mucha suerte con las ventas... saludines cariñosos a todos... hablamos ingrata....

6:31 AM  
Blogger WENA WENA MOSTROS said...

como anda la vida por estos lados... espero que bien, hace tiempo que no pasaba por aqui, y me agrdo leerte, lo haré ,mas seguido, y esos aros... hay que poner fotitos pa publicitarlos...jaja, nos leemos

Saludos

Maldita

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home