Thursday, June 29, 2006

Perdonar

Funciona.
Perdonar de verdad funciona...
Me tomo años entender como era que la cosa esta daba resultados, hasta que con paciencia de china llego el momento en que todo se me aclaro.
Perdone el que me abandonaras, finalmente entendi tus razones, a veces se hace dificil aceptar, el corazon no razona con un dolor tan grande...
Ahora cuando te miro a los ojos te veo, tu sonrisa es sincera, por que sabes que luche y gane esta batalla, por que te perdone y te amo mas que antes, nunca dejaras de ser mi madre, pase lo que pase...
Y a ti tambien logre perdonarte, perdonar tus dias eternos dedicados a tus amistades, las mujeres, al alcohol y las drogas, con poco tiempo para lo que de verdad importaba. El tiempo me dio la razon, tus años de zorro viejo te enseñaron que la familia es lo mas importante y me buscaste. Aqui estoy, donde me dejaste hace muchos años atras, sigo siendo yo, la niña de ojos abiertos que espera un abrazo, te sigo queriendo papà...
El perdon alcanzò para tanto que incluso me perdone a mi misma, por el desgano, el miedo, el odio, el dolor, ya todo se fue, la vida se encarga de mostrarnos de formas curiosas el camino, yo lo encontre, y a pesar de que falta mucho para llegar al final, tengo piernas firmes y la esperanza renovada.
Pero por mucho que este musculo del perdon se haya fortalecido, todavia no alcanza para ti... habra que esperar muchos años mas para sanar esta herida que dejaste, la que no cura, la que no deja de sangrar, cada vez se hace mas pequeña pero no desaparece.
A ti no te perdono.
Pero yo me perdono por no perdonarte, es que todavia duele y no soy una santa...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola!
Muchas gracias por tu visita. La verdad es que mi papá ha estado estable, estamos esperando que llegue la hora de la operacion, ya está en el numero 60 para trasplante de hígado. Muchas gracias por acordarte, en serio...Respecto a tu post, debo decirte que me pareció muy bueno, incluso me hizo reflexcionar sobre el significado del perdón, a veces nos cuesta mucho hacerlo, pero cuando se logra perdonar..... nos sentimos más aliviados... Bueno, cuidate mucho y estamos en contacto, ya?
Cariños

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home