Wednesday, February 22, 2006

En lo ajeno......

Tengo mucha rabia, pero mucha de verdad.
Mañana me voy a la playa, y entre preparativos varios me pasò algo malo.
Me robaron... si, me robaron, unos infelices vieron que en el asiento trasero de mi auto, habiamos dejado una cosa que no tengo idea como se llama, un portaequipaje de esos que van sobre el techo del auto. La cosa es que estos desgraciados no tuvieron asco en romper el vidrio chico del auto, abrir las puertas y sacar esa cosa, ademas de revisar si habian mas articulillos de valor.
Mala cueva, por que le faltaba la llave, asi que no se quien se las querra comprar asi, cerrada como ostra y sin fierros de soporte.
La cuestion es que me quede sientiendo rabia, impotencia, con la obligacion de ir a reparar el vidrio quebrado, y pagar esa cosa sin nombre que le habia comprado a mi papa recien hoy, mañana tendre que comprar una nueva y mas encima pagar la que me pasò mi padre..... na que ver.....
Ahora ya ni tantas ganas tengo de salir, me da miedo que alguien se meta a mi casa y me deje en pelotas, con lo que nos ha costado tener las cosas que tenemos , voy a ver a quien dejo a cargo de cuidar mi casita mientras no estoy, ojala mi hermano se paletee y quiera quedarse.
Tenia mas cosas que contar, pero esto lo cago todo, asi que espero que a la vuelta las cosas esten mejor y la rabia y la impotencia se hayan ido, mientras.....
......Ojala que a estos ladrones de mierda los atropellen mientras llevan la wea al hombro o les pase algo malo malo, para que aprendan a no meterse con lo ajeno.
¡¡¡¡Ladrones de mierda!!!!!!!!
A la vuelta espero estar de mejor animo, saludos a los copuchentos y ya luego nos leemos...

8 Comments:

Blogger Haller said...

También por allá hay de esas personas. Los amigos de lo ajeno se expanden como mancha de petróleo. Como reza el viejo dicho "El vivo, vive del tonto y el tonto, de su trabajo"

Saludos.

5:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los ladrones son una lacra en la sociedad una real mierda. Espero que tan solo te quede como una mala experiencia y puedas de todas maneras vacacionar tranquilamente.
Mis mejores vibras para ti

Un abrazo

6:17 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

Pucha galla, que el robo no te manche las vacaciones, que bien merecidas se tienen... un abrazo

1:38 PM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

pucha que lata chikilla....lo siento n, que disfrutes a concho la playitaaa

5:40 PM  
Blogger Ricarda said...

Jelou!

Pucha, vuelvo de mis vacaciones y veo que pasaste por estapa de alcoholismo (jajaja.. te entiendo, el sour es mi debilidad), tuviste situaciones buenas, malas, paseaste y ahora te roban... Que quieres que te diga... asi es este mundo!

Ya loquilla, un abrazarijillo ornitorrincoide.

6:53 AM  
Blogger  kotto said...

uufff ke rabia te entiendo perfectamente...
pero menos mal que no estabas ahi al momento del robo...

saludos y que se te pase la rabia

7:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

galla qué rabiaaaaa te entiendo muy pero muy bien a mi hace poco los desgraciados ladrones en el homecenter de pajaritos me robaron la rueda del jeep, la de repuesto que va atrás, de cuajo, la sacaron todita con tapa y todo ahora ya ni quiero salir en el auto pq pienso que me van a robar nuevamente, menos mal que el seguro se paletió si no te encargo las 300 lucas que salía la llanta con todos sus agregados, ahora encadenamos la cuestión pa que si intentan robar les cueste un poco más, pero ya con eso quedé con la neura viva, y a penas salgo a manejar... al menos solo fue algo material y como dijo kotto menos mal que no estabas ahí ni tu bb ni tu marido... galla volví ahí copuchamos, cuidate, un abrazo

2:57 PM  
Blogger DjPixel said...

Me encanto eso de ladrones de mierda.

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home