Saturday, February 04, 2006

El elixir de la paz..........

Ante las circunstancias que me toca vivir dia a dia, donde las carreras tras mi hijo son inevitables y necesarias cada 5 segundos para evitar que se rompa algun hueso o se quede con un chichon en su cabezota dura, todavia no encontraba solucion para dormir y descansar como corresponde, si no era el insomnio, eran las pesadillas que no me dejaban estar al 100 % al empezar el dia... encontrè la solucion...
Anoche, tarde muy tarde cuando no podia dormir a pesar del cansancio, me tome un vaso de pisco sour y fue como inyectarme un sedante directo a la vena, santa solucion, senti la tranquilidad correr por mi cuerpo y mi mente, morfeo se acordo de mi y en unos minutos estaba lista para dormir a pata suelta.
Hoy lo pense detenidamente, y me di cuenta que ultimamente mi mal sentido del humor, mis ataques de llanto y la ansiedad y angustia que me acompañan toooooodo el dia, son producto de un estres mal llevado, no me di cuenta a tiempo, no le puse atajo, me tome las cosas demasiado en serio y me paso la cuenta.
Asi que ahora, habiendo encontrado una solucion (bien poco digna), en la mañana temprano, parti a comprar un monton de juguetes y el elixir de la paz, para poder llevar medianamente bien lo que me esta pasando... juguetes para mi bebe, para que me deje tranquila un rato y se entretenga solo en un rincon de la casa y por fin yo pueda hacer las cosas que tengo que tener listas para el dia... ademas de algunas botellas de "tranquilizante", bien suaves eso si, por si acaso se me pasa la mano... un vaso por la noche asegura un sueño relajante y reponedor....
Como dijo mi mama hoy, hablandole a mi bebe... "portate bien y deja a tu mama descansar, mira que ya se esta volviendo loca"
Nota: Por favor no se pongan graves al leer esto, y tomenlo con hunor igual que yo...jamas!!! pensaria en pasar a ser "de una madre atenta y al borde del colapso" a una "madre alcoholica", falta mucho para eso, asi que rianse un poco de la vida como yo y entiendan lo que quiere decir este post como es, no malinterpreten la cosa jajaja.........

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chuta galla tai peor de lo que pensaba, ahora alcohólica, mejor anda a un doctor mira que así no vas a llegar a ninguna parte, esa no es la solución a tus problemas.... a pesar de no estar opinando esto amerita atención..... estoy en msn cualquier cosa, cuidate.... un abrazo

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahhh otra cosa, que ya me enojé, deja que el cabro chico se caiga no más, así se aprende, uno no saca nada con protegerlos tanto si al final el destino está escrito, tienen que aprender, aunque sea a golpes, no estarás toda la vida para andar detrás de él... más que un bien, a veces uno los daña más.... y conectate que necesito hablar contigo...

9:53 AM  
Blogger iovai said...

Atrapada, si bien no tengo hijos, se lo difícil que es criarlos, el trabajo que desgasta a la madre.
Pienso que lo que sería muy útil para ti y obviamente para el niño es integrarlo a un jardín, o sala cuna (no se cuantos años tiene) hay algunas que son por unas horitas, media jornada, a los niños les sirve mucho, pues van aprendiendo a convivir con otros peques de su edad. Además aprenden cosas nuevas y les sirve para su aprendizaje. Y a ti te quedaría más tiempo, unas horitas para ti, podrías tomar cursos. Busca alternativas niña, cuantas veces me ha pasado a mi que me siento derrumbada con lo que he tenido que pasar, pero sigo ahí dándole y luchando. Piensa que el alcohol no es la mejor solución, tampoco las pastillas, yo cuando tengo imsomnio veo monitos, jajaja suena infantil peor de verás que me ayudan a conciliar el sueño. Y por ahí super que otros también hacen lo mismo.

Arriba el ánimo, cuidese y por favor busque alternativas, de que se puede se puede.

cariños!!!

9:56 AM  
Blogger Atrapada said...

Jajajajaja

Pero, por Dios!!!

Todo el mundo cree que soy alcoholica o que voy en camino a serlo!!!

Nada que ver, tomense las cosas con humor, igual que yo, nunca me voy por el camino facil, me gusta lo dificil, por eso tuve un hijo po!!!

Y si me tomo un trago a la semana en mi casa, es por que no tengo quien me cuide a bebe para salir a tomarlo afuera, como la mayoria de uds... asi que no se pongan graves y lean y entiendan las cosas como son... para la risa!!!

Ademas que como ya he perdido la practica, me curo con el olor del corcho jajajaja, asi que cero posibilidad de convertirme en una "madre alcoholica".

Saludos para uds.

9:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

AHHHH era un chiste, mira deberías haber dejado una notita para entenderlo bien... bueno sigue con tu vida, así de graciosa, cariños....

4:11 AM  
Blogger . said...

jajajaja

por eso no me vistas como antes... que onda?

te apuesto que te pasas al barblog para empinar el codo...


jajajaja


era broma


Saludos


ROANVACO

7:44 PM  
Blogger José Esteban said...

Hola...

Yo no soy padre ni nada, pero mi pega es muy estresante (soy abogado) así que te entiendo absolutamente... yo solía tomarme un cortito de wisky.. y santo remedio, pero igual empecé a preocupar cuando era casi todos los días... así que fui a medico y me recomendó: ejercicio, distracción y sexo... en ese orden, y a lo largo del día.
Ahora duermo como bebé...

Saludos.

5:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja...yo tambien soy alcoholica y que!!!...no mentira, pero que onda no entendieron nunca el sarcasmo...no importa atrapada yo entiendo perfectamente...ademas tambien tengo un enano en mi vida claro que es mas grandecito... y se pego artas veces y yo solo lo observaba para ver si lloraba...pero me miraba y listo solucionado... ahora se sube a su clata y choca contra las paredes a toda velocidad...en fin niños!!

4:48 PM  

Post a Comment

<< Home