Friday, September 01, 2006

Comezon del septimo año???

Dicen que la comezon del septimo año existe.
Parece que es verdad...
Estoy en mi septimo año como pareja del "unico" hombre que ha logrado soportarme tanto tiempo, y aunque debo reconocer que nos llevamos bien, sin grandes problemas, llego el momento en que mi cabecita loca empezo a pensar cosas extrañas, cosas del tipo...
que ganas de ser soltera otra vez...
tengo ganas de irme a la cresta y no saber de nada mas...
si no estuviera comprometida, ese prospecto de hombre me quedaria bien...
y un largo etc...
creo que a todo el mundo le ha pasado alguna vez el sentir ganas de mandar todo a la mismisima mierda y empezar de nuevo, claro que la cosa se complica cuando existen responsabilidades de por medio y afectos comprometidos, ahora que tengo un hijo la pista se pone cada vez mas pesada.
Hay dias en que no soporto esta vida que yo misma eleji, y otros en que la situacion se hace un poquito mas llevadera.
Lo cierto es que a pesar de las muchas ganas que a veces me invaden por ser "soltera" de nuevo, mi corazon me dice que lo intente una vez mas, que todo tiene solucion, que este cariño que anda dando vueltas por ahi, todavia es amor.
Asi que pretendo dar la pelea otra vez y partir al rescate de este matrimonio...¿como?... no lo tengo muy claro todavia.
Se me ocurre pololear de nuevo, salir a comer, tomar un cafe, un traguito, a conversar de las cosas que importan realmente, nada de cuentas, arreglos para la casa, nada, ni siquiera hablar de nuestro hijo, asi, conquistarnos, mirarnos, apenas tocarnos, como cuando una relacion recien comienza, con las ganas de saber mas del otro y llegar mas alla, a fin de cuentas... "re-encontrarnos" como mujer y como hombre, lejos del adjetivo que nos cuelga con un enorme letrero por esto dias "esposa y esposo" "dueños de casa".
Quiero tener ganas de ponerme esos pijamas sexies que alguna vez use y que ahora duermen placidamente en un cajon, de ponerme linda hasta para ir a comprar el pan, de cerrar un ojo solo por que me siento coqueta, de acariciar como si no conociera ese cuerpo que duerme a mi lado cada noche, eso quiero, sentirme mujer otra vez...
Lo voy a intentar, en una de esas resulta y mis ojos dejan de dar vueltas buscando quien sabe que en la calle, tengo esperanza en este hombre que eleji, en esta relacion maravillosa que me ha dado la vida, no voy a renunciar, no todavia, aun queda algo por hacer...
¿Alguna idea??
Se aceptan sugerencias.

8 Comments:

Blogger KromCvl said...

Mi guacha, usted dio en el clavo en su mismo post, osea, el vivir en el eterno pololeo sería lo ideal, pero siempre las cosas mundanas, llamese cuentas, hijos, etc, etc, etc. matan un pkito esa situación, además que el tener pareja para el hombre es como tener asegurado el chancho, osea, nos empezamos a despreocupar de la pareja, empezamos a engordar o engordamos mas y cosas asi. Las mujeres empiezan a poner a los hijos sobre el marido, cosa que es super comprensible y aceptable, pero de cierto modo, como me dice mi padre, los hijos son prestados, por lo que primero es la pareja, segundo la pareja y luego los hijos.
Asi que mi guacha, peguese un show XXX con su marido haber que pasa.
jejeje, saludos y pongale ganas, es mejor hacer que quedarse la vida entera pensando que hubiera sido si!

Saludos mi guacha.

4:32 PM  
Blogger Saitam said...

La solución la diste tu misma, lo malo es cuando uno estña al otro lado de la moneda.

Hacer lo que tú dices es lo que una no debería dejar de hacer.

11:53 AM  
Blogger johanna said...

Definitivamente me veo reflejada en tus palabras...
Siete años ya, quien lo dirìa...quizas llegue a la estabilidad que siempre soñè y sin embargo ahora, dan vueltas y vueltas pajaritos dentro de mi cabeza.
Que bueno que aqui encontrè la respuesta que tanto buscaba.
Yo tambien lo intentarè...

5:30 PM  
Blogger Paola Ribeiro said...

Sinceramente me llegó lo que dices...aveces una cree que es la unica que sufre.
Hace mucho que me siento abandonada por mi esposo, pero resulta que ahora soy yo la que quiero abandonarlo, quiero sentirme viva nuevamente!!! pero la realidad es compleja tengo dos niños pequeños y recien cumpliré 7 años de matrimonio.

6:09 PM  
Blogger Mariannela Campi said...

Estoy cumpliendo siete años de casada hoy; la vida de casados es un camino, y, como tal, a veces tiene sus espinas, y requiere de renunciamientos y sacrificios, pero, a pesar de todo, puede resultar hermosa. No creo que volver al coqueteo o a las salidas buscando el pololeo pasado, pueda solucionar mucho, para mí, mejor es irse acostumbrando y disfrutando las diferentes etapas que puede tener la pareja, que, cada una, puede traer algo hermoso.

5:35 PM  
Blogger Makito said...

Creo que tu plan de reconquizta es bueno.
pensé que solo a mi me estaba pasando eso, la verdad, es que yo también tengo hijo, estudio,casa,etc.
pero yo me preocupo de andar regia para el siempre. mmm la verdad es que ni así me funciona.
si los dos no ponen de su parte la cosa no funciona.

mi pregunta es, para que ustedes me ayuden. COMO HAGO PARA QUE EL SE DE CUENTA QUE EL TIENE QUE HACER ALGO PARA QUE ESTO FUNCIONE, COMO HACERLO ENTENDER QUE EL ESTA METIENDO LAS PATAS MAS QUE YO.
como hacerle entender que tiene que volver a ser detallista, amoroso, etc. AYUDAAAAAAAAAAAA

10:43 PM  
Blogger Unknown said...

Tambien estoy pasando por una situacion similar,pero... Y si la pareja no es capaz de comprender la situacion y en vez de tratar de reconquistarte te aleja aun mas con estupideces y malos gestos. Que se puede hacer en una situacion asi

6:35 PM  
Blogger Unknown said...

Hay veces que no sólo somos nosotras las que nos dejamos estar.... Y lo que dice MAKITO, como se le explica a él, que debe volver a ser el mismo del inicio??? Ellos también son responsables de que las cosas se estanquen. Un abrazo pa todas

9:37 AM  

Post a Comment

<< Home