Sunday, August 13, 2006

Mi "wen" lipoma y yo... (Primera parte)

Hace como un año mas o menos me encontre un porotin al lado derecho de la espalda, y como es parecido al que tengo cerca del codo no le di importancia... total, no crecia ni dolia.

Hace como un mes, por esas casualidades de la vida me toque otra vez y el gracioso porotin ya era una desagradable "castaña", ahora si que duele y molesta, mi marido me abrazo cariñosamente y yo salte un metro mas alla, la verdad es que me dolio, asi que me entro la preocupacion disfrazada de curiosidad y pedi hora al doc.

Hace una semana y media fui a control y la chica jovencita de doctora que tengo ahora, me dijo asi:

"Es un lipoma, generalmente son benignos y no se sigue un tratamiento"
"Pero si hay molestia, dolor y ha crecido lo mejor es sacarlo y ver de que se trata....."

Asi que me dio una hora con el cirujano y mañana tempranito voy a que me tajeen. Con lo mucho que me gusta andar metida en hospitales. Habra que ver en que situacion se encuentra mi adorable castaña y saber si haran una biopsia, por que no me quedo tranqui hasta que el "generalmente benigno" que me dijo la doc, sea un "absolutamente benigno" tumor... si, por que ese es el otro nombre que tiene mi castañita... "tumor".

Y como dato adicional, mi familia es mandada a hacer pa criar cancer, y aunque no quiero ser alaraca, ando cruzando los dedos para que no sea nada malo, que sea solo un tajito por aqui, un parchecito por aca, por que no estoy ni ahi con morirme por culpa de una miserable castaña!!!!!! (jajajaja)

Luego, la segunda parte.

Saludos

2 Comments:

Blogger KromCvl said...

dont Worry, generalmente son benignos, como tanta mala cuea digo yo. Pero tranquilidad, no coma ansias, cuando las cosas esten frente a ti las enfrentas, muchas veces te desgastas haciendo pre-ocupandote cuando en realidad te debieses ocupar de la situación cuando este frente a ti.

Saludos y mucha suerte

1:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

No te preocupes no es nada... espero luego la segunda parte para confirmar...

Un abrazo y suerte en el tajeo!!

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home