Friday, January 27, 2006

Contestando el famoso meme

Mi amiga Ambar no encontro nada mejor en sus momentos de ocio, que mandarme esta cosa de meme, y yo... odio las cadenas de cualquier tipo, pero como es "ella la poto de botella", no la voy a dejar tira`y mejor respondo, aunque aviso que soy bien re fome...
1.- Farmacia ambulante: Tengo pastillas en mi bolso para cualquier tipo de dolor, desde el simple dolor de cabeza, hasta un dolor muscular, por lo menos 3 tiras de pastillas diferentes y una crema para friegas... podria ser complejo de doctor...
2.- No al lavaplatos sucio: Odio parido cuando encuentro basura en el lavaplatos, cualquier tipo, platos con restos de comida, envase de yogurt, lo que sea!!!
3.- Encremada: Tengo cremitas para diferentes partes del cuerpo, el problema es que ando detras de medio mundo para embetunarlos, mania mia que no puedo controlar...
4.- Chimenea con patas: Como soy fumadora empedernida, me cago entera si llega la noche y no tengo el vicio cerca, mala noche y pateando la perra si no he comprado mi stock de puchos.
5.- La loca de la cartera: De cualquier tamaño,preferentemente gigantes, llena de cosas que nadie usa, pesa por lo menos sus 3 kilos mi bolso, pero se puede encontrar hasta lo mas insolito, desde juguetes de mi enano hasta perros de ropa... (defecto asumido y patentado)
No soy tan rara parece, esos serian mis 5 mañas mas habituales o por lo menos de las que se puede contar...
Frases comunes:
- Puta la guea!!
- Que flayte!!
- Si le gusta bien y si no...
- Toy chata
- Me carga que...
Como no se linkear, pongo solo los nombres de la gente a la que le paso este famoso meme, a ver si quieren contestar, no creo que haya maldiciones varias si no lo hacen, pero por si las dudas...
Maldita
Roanvaco
Haller
Luz infinita
KromCvl

0 Comments:

Post a Comment

<< Home