Friday, January 27, 2006

En la playa y de vuelta a la realidad...


Despues de andar de visita por algunas playitas, volvi a la triste realidad, si hubiese sabido que hacia tanto calor por estos lados, me quedo a vivir alla por lo menos hasta el invierno.

La verdad es que no tenia muchas ganas de ir, pero fue una buena decision, lo pase super bien, me rei mucho, dormi y me moje las patitas en el mar que estaba "de lo mas mejol", mi hijo quedo feliz jugando en la arena, comi rico y descanse, por que mucha falta que me hacia relajarme un rato.



Ahora a esperar las vacaciones el proximo mes y partir de nuevo a la playa, no se donde sera esta vez, pero espero pasarlo chancho como lo pase en estas mini vacas.

Algunas fotitos del paseo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En buena onda te digo que rico que pudieses disfrutar de unas vacaciones, y lo digo por la cantidad enorme de Chilenos , que con suerte podrán ir a una piscina municipal.

Aprovecha ese descanso


Un abrazo

3:40 PM  
Blogger KromCvl said...

Es bueno saber que las vacaciones fueron positivas y que tuviste la opcion de poder descansar.


Saludos

7:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola te invito a que veas mi últimoo post



Gracias

10:14 AM  

Post a Comment

<< Home