Friday, September 08, 2006

El corto.

El martes a la ahora de almuerzo, aparecio en mi casa un amigo, uno que conoci a traves de mi lindo hermano, para pedirnos un favor. El asunto fue que queria que lo ayudaramos en un corto que tiene que filmar, por haberse ganado un premio, y ahi quede, con los ojos desorbitados pensando rapidamente que contestar... 1,2,3, y no sabia que decir, la verdad es que no queria tener nada que ver con ese cuento, pero su cara de perro apaleado pidiendo auxilio pudo mas, y mi corazon de abuela le gano al pudor y acepte...

Ni les cuento lo que me rei mientras filmabamos, era para re cagarse de la risa, mi marido, yo y un amigo que nos agancho a pasar la verguenza, al final lo pasamos bien, nos divertimos entre una toma y otra, como se imaginaran los que no son actores de profesion, la cosa era mas o menos asi...

... ya entonces uds tienen que hacer esto y luego esto otro... grabando!!!... corte!!! miraste a la camara... jajajaja... puta la wea!!!

Asi se nos pasaron las horas y entre todo incluso mi amigo logro hacer negocios (el que nos ayudo a filmar, gay por lo demas, lo que le dio un toque especial a todo) asi que quedo con Carlos y Leyla (productor y periodista respectivamente) a promocionar su centro de estetica, asi que el dia salio redondito.

Tan bien lo pasamos juntos que hoy vamos de parranda, quedo de pasar a buscarme a la noche para ir a un evento de musica rock de los '80, enano revoltoso se queda a cargo de mi mamà y mi marido se nos une a las 2 de la mañana cuando llegue de la pega.

Yo solo espero que el corto quede bien y que lo vea la menos gente posible para que nadie nos reconozca y se ria de nosotros por ser tan buenos samaritanos y meternos en este forro tan vergonzoso.

Saludos para todos.

2 Comments:

Blogger Ricarda said...

JAjaj!
Wena pos la del "estar sistem"

Me encantaría ver cómo quedó ese corto.
Los cortos y cortitos por lo general son buenos, asi que te tengo fe.

saludos y que estís bien po!!!

Felices fiestas patrias. Pásalo chanchurri.

PS: La palabra "aganchar" no lo conocía, hasta hace poco cuando una compañera que viene del sur me la enseñó. La juventud santiguina para el mismo fin usa "APAÑAR".

6:34 AM  
Blogger KromCvl said...

jejeje, igual debe ser medio vergonzoso estar frente a una camara, asi que bien por ti, cualquier personalidad en todo caso.

Saludos
Ps. Despues avisa como se llama el corto pa buscarlo. jejejeje-

5:41 PM  

Post a Comment

<< Home