Friday, December 15, 2006

La consulta.

Ayer fui al Doc, atrasada para variar, llegue justo, con mis examenes en la mano corriendo como loca. Me siento a esperar que me llamen... ya!! listo, consulta 32.
(Tenia hora con una doc que se llama Karen, pero se enfermo y cambiamos de doc)
Toc toc, ... adelante...
Abro la puerta y casi me voy de soberana raja cuando vi al dostor, mino... o sea, como 33 años (cuando mucho), morenito, muy guapo, y me va entrando una plancha de los mil demonios al pensar que podia examinar mi imperfecta humanidad.
Rechucha (pense), si me pide que me desvista, salgo rajà de aqui, no me atrevo a sacarme ni los zapatos. Menos mal que tempranito me habia despertado con ganas de producirme un poco, aminarme para darme un poquitin de animo en esta fecha tan desgraciada que me tiene media patuleca. Asi que me puse una polerilla que insinuaba bastante de mi anatomia superior, o sea, derechamente me quedaba apretadilla de las pechugas, me doy cuenta de eso, y lo confirmo al ver la cara de los viejos de mierda que juran que tengo la cara mas abajo del cogote y se les cae un hilo de baba, no hay derecho...
La cosa es que despues de darme un calido apreton de manos el doc, super profesional me pregunto que si me pasaba algo, que por que consultaba, y o con la voz media cortada le explique que solo era para revisar los examenes... mmm, murmuro, los miro con atencion y me dio el noticion... todo bien!!!
Chucha, que bueno pense, me salve. Pero seguia sintiendome rara, seria por tener a ese especimen a tan corta distancia, asi que respire profundo y trate de relajarme, entre chacharas varias derrepente me dice: sube a la camilla y dejame ver tu espalda, me miro fijo a los ojos y yo media hipnotizada no atine a ni una wea mas que a hacerle caso. Que plancha!!!! Estaba demasiado cerca, y me tocaba la espalda demasiado bien. A la mierda... que termine luego, transpiraba helado ya...
Al final me mando al kinesiologo para probar algunas tecnicas de relajacion (¿?)
Me pregunto que por que creia yo que estaba tan estresada y si habia algo que pudiera cambiar.
Aqui la cage. Ni cache cuando me escuche diciendo que a lo mejor me iria atras en el tiempo y no me casaba ni tenia hijos para evitar todo este cacho, y una risotada veguina salio de mi humilde boca. Se la contagie por que se cago de la risa tambien.
Al final me dio mas pastillitas y me pidio encarecidamente volver en 2 semanas mas a "verlo". Un apreton de mano y un beso jugoso en la mejilla. Pisando huevos sali de la consulta y dando gracias por que menos mal la wea era medicina general y no ginecologia, por que ahi seguro me muero de un infarto...

3 Comments:

Blogger Rodrigo Guacte C. said...

Lo que verdaderamente me pregunto yo es : porque uno cada vez encuentra menos doctoras!!!!...asi seria un placer ir a los matasanos.

Saludos

1:50 PM  
Blogger Haller said...

No hay mal que por bien no venga.
Emocionante al menos.

Saludos.

7:23 PM  
Blogger KromCvl said...

jajajajaja, que buena, si hasta me imagine la cara que debiste poner.
2 semanas mas, y en una de esas te desmayas, jajajajaja.-

Saludos!

3:56 PM  

Post a Comment

<< Home