Thursday, November 09, 2006

Gggggrrrrrrrr.............

Yo se que no es lo peor del mundo, pero es una desgracia para alguien que usa esta maldita maquina para desahogarse, para mala suerte mia, mi aparato de conexion con el mundo esta malito. Bien malito. No hablemos del servicio, esta recontra malito...
Mucha basura acumulada en el disco, desconexion magica de la red, nunca mas funciono, despues de un largo mes de espera en el que los agiles tecnicos aparecieron una sola vez para no hacer absolutamente nada, y salir por la puerta con un "voy a ver que pasa a esa caja y vuelvo altiro", ja!!!!, hasta ahora los estoy esperando. Cero respuesta, no es la primera vez que me pasa, pero definitivamente la ultima, ya no los aguanto y prefiero pegarme la lata de ir al ciber de la esquina a tener que rogarles a los "weas" que hagan su pega, pero esto no se queda asi, ni cagando... como la vez anterior los voy a amarrar con el dueño de esa empresa inutil y obviamente con quien los subcontrato y luego renunciare, no sin antes haberme desahogado por la rabia que me da que unos pelotas quieran verte las...........
Asi que tendre que esperar un buen rato mas para conectarme desde mi casa, buscar un servicio que valga la pena y armarme de paciencia para renunciar al anterior.
Ayer fue el cumple de mi bebe, 2 años ya... pucha que esta rico, se me cae la baba cuando lo veo, a veces quisiera comermelo a pedacitos, lo intento, pero grita mucho y me corre de su lado, para otra vez sera. FELIZ CUMPLE RENATITO!!!!!!
El sabado tengo un matrimonio, unos amigos se suicidan, pero a lo grande por lo menos, con tremenda fiesta, todavia me faltan los zapatos... y me queda solo un dia. Buena chilena, a ultima hora.
Tengo una jaqueca que me tiene viendo doble, ya no hay pastilla que haga efecto, no quiero ir al doc, hare el ultimo intento con unas pastillitas para matar caballos, si no pasa nada, al matadero se ha dicho.
Seria todo, espero volver pronto, ojala desde mi casa, y si no, sera mas a lo lejos, desde el bendito ciber de la esquina que parece infierno de caliente...
Chauuuuuuu

2 Comments:

Blogger KromCvl said...

Pa que vamos a comentar sobre esas dichosas empresas, tienen meno gracia que derrumbe de lana, asi que ojala que solucionen luego su tema de la conexión al inter, pero = se puede vivir sin él. jejejejeje.

Que le baiga bien en el suicidio de sus amigos.

Saludos!

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi querida amiga, me tomo tu espacio para dejarte mis más cordiales saludos y para anunciarte que Exploraciones regresa con nuevos brios después de un largo meditar y teniendo en cuenta que a algunas personas no les gustara
Esperando pront estems en contacto me despido con un hasta pronto

5:41 PM  

Post a Comment

<< Home