Friday, October 14, 2005


Ayer sono el telefono, y con la agilidad que me caracteriza, volè a contestar, esperando que no fuera otra llamada de carrier o peor, del joaquin lavin "en persona" molestando para que le de mi voto. Pero no, para sorpresa mia, era una vieja amiga de la que no sabia hace una chorrera de años, me puse tan contenta que por un minuto olvide que tenia a guagui a poto pelado en la cuna a punto de ponerle el pañal, hablamos unos minutos y me pegue el alcachofazo de lo de guagui, corte rapido, no sin antes quedar en que me llamara de nuevo en 10 minutos, cuando llegue a la cuna, guagui estaba meado hasta el cogote... y muerto de la risa.
Los 10 minutos fueron horas, hasta que mejor llame yo como las 10 de la noche, entre excusas quedamos en juntarnos hoy en mi casa, en la mañana para que el dia nos alcanzara para pelar lo suficiente y ponernos al dia. Me levante temprano para tener la casa ad hoc para tan ilustre visita, pero para mala cue... mia, esta yegua no llego nunca, despues dale con decirme que venia a las 5 de la tarde... ya son las 2 de la mañana y fumando espero...
La quiero mucho, es bien buena "galla", pero parece que con los años se le olvido eso de cumplir con los compromisos, me fallò medio amedio, y tantas ganas que tenia de verla, seguro mañana me llama para darme una explicacion que no explica nada, por que por ultimo que le costaba pegarme un telefonazo para avisarme y no quedarme esperando como las santas gue..., con la pila de cosas que tengo que hacer en el dia. Mas encima me gane sin concursos ni sorteos el lavado de tooodaaa la ropa de la cuna que guagui tan inocentemente meo, mientras mami concertaba una cita que nunca se concretò.
No digo yo... puta que soy quema!!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

6:25 PM  

Post a Comment

<< Home