Thursday, October 20, 2005

Le creo!!!!



Esposo mio en la ducha, yo cepillandome el pelo frente al espejo...
(En un arranque amoroso)
yo : guaton, sabes que yo te amo?
esposo mio : si, yo tambien te amo, demasiado, daria mi vida por ti si fuera necesario, por ti y por guagui, uds son mi familia y nunca dejaria que les pasara algo malo.
Me quede pa' dentro, y pense ¿tanto me quiere?, lo medite 5 segundos y llegue a la conclusion de que me ama en serio y que seria capaz de cualquier cosa, me alegro el resto del dia, ando felishhh.
Yo le creo!!!!

5 Comments:

Blogger bloggrez said...

Silicon Valley goes to Washington D.C...Network Appliance visits the...
I got a call from NetApp [NTAP] founder Dave Hitz and team, who are in Washington D.C as part of an East coast tour to visit with large financial services customers and legislators.
Hi you've got a great blog here, the best I've seen so far for Online loans related. Keep up the good job! I found a similar Online loans related website yesterday, check it out. Looks like the
Online loans related site does not have a blog yet, so check them out at their company site.

9:55 PM  
Blogger Unknown said...

Que hermoso es amar y sentirse amada,la verdad es qu lo que te dijo tu sr esposo pondria contenta a cualquier mujer,muy romantico!.Cuidate mucho y me alegro por ti,gracias por tus palabras!

3:27 PM  
Blogger Ricarda said...

Leí todos los post de ESTE BLOGg. Lo divertido es que vi primero tu comentario, luego me fui a tu ficha y de ahí decidi irme por el primero de los blogg en la lista que tienes : PAF!, deshabitado, le fui al otro, idem.
Finalmente llegué, vi y leí.
Y me dio mucha risa tu forma de escribir, Que me ha Gustado MOGOLLÓN, maja!...

Felicitaciones por tener a esa persona que te ama tanto.. Ahhhhhhh

6:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

uuuuu!!! que lindo..eres una persona con suerte...es exquisito cuando alguien te ama asi y mas encima puedes lograr sentir ese amor...
Supongo que despues te metiste a la ducha??..jaja.

Mucha Suerte
Saludos

6:40 PM  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

que fantástico el amor, aunque... podemos probar si es verdad lo que dice!!!
Pedile que elimine a mi suegra... jajaja

7:43 PM  

Post a Comment

<< Home