Saturday, October 15, 2005

Ojos defectuosos???

(No subo fotos por razones obvias.....)
Se han encontrado alguna vez mirandose en uno de esos espejos que aumentan como dos tallas de un solo tiron??
El asunto es que parece que a mis ojos les pasa algo parecido, en mi espejo cruel me encuentro cada dia un poquito mejor, en comparacion a cuando estaba recien "parida", mi antigua ropa me dice que voy por buen camino, ya sube y cierra, aunque lamentablemente ya no se me cae como antes, por lo menos me entra, milagro que espere por casi 10meses, el problema viene cuando esposo mio nos graba a guagui y a mi haciendo cosas, al momento de ver la grabacion... ATROZ!!!!!, me veo mas gorda que antes, todo el mundo me dice que no, pero ya nada me convence.
Recen para que sea defecto de mis ojos, algo asi como la cuestion de los espejos, y no tenga que llegar al fin de mis dias como los pajaros, puro comiendo lechuga!!!
(A veces quiero creer que las flacas no son taaannn top como todo el mundo piensa, algun defectillo deben tener tambien, mejor quiero ser una mina buena onda aunque con uno que otro kilo demas a ser una flaca histerica que anda mal del mate por comer puro pasto. Y ustedes que piensan?)

4 Comments:

Blogger Unknown said...

jajaja muy bueno,concuerdo completamente contigo.Tu guaguita es preciosa!!!.Sabes,queria agradecer tus palabras,a verdad es que me emocionaron un poquito.Gracias de todo corazon

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja...no te preocupes la Tv aumenta 5 kilos...y no es un mito es real...

saludos y gracias por postearme me agrada encontrar nuevos comentarios o saludos de ustedes.

Besos

6:22 PM  
Blogger garta said...

todo bien, pa na gorda. Es raro porque existimos como dos tipos de usuarios de blogs lo que les gusta subir sus rostros y oros que preferimos estar bajo unseudónimo.
vale por tu visita.

8:17 PM  
Blogger Haller said...

Hace algunos años me dio por hacer experimentos fisiológicos. Uno de ellos fue dejar de comer cualquier clase de carne (incluidas cecinas etc.) y pan. Como no disminuí mi nivel de actividad física, al mes tuve un colapso febril que se solucionó con una buena hamburguesa casera. La recuperacion fue automática.
Así que cuidado con los extremos.
Ser delgado es bueno, estar sano es mejor.

7:14 AM  

Post a Comment

<< Home