Thursday, October 20, 2005

Que cara dura!!!

(No se suben fotos, por que no se encontro ninguna parecida a ella....)

La cosa es mas o menos asi:

Esposo mio tiene dias de descanso luego de 7 trabajados, una semana 1 dia, la siguente 2 dias y la tercera 3 dias para relajarse.
Entonces...
Dia x hace rato ya, no me acuerdo cuanto dias atras, suegra del demonio avisa que vendra "justo" para el descanso largo, o sea, de los dias miercoles, jueves y viernes, ella elige el dia del medio para hacernos una visita, yo acepto a regañadientes pensando en que no podre planear nada de tiro largo, como ir a la playa o algo por el estilo. Quedamos en eso.
Dia domingo:
Se llama insistentemente a suegra del demonio para saber a ciencia cierta cuantos visitantes seran al final, para prepararse con anticipaciòn. Ella suelta de cuerpo dice que no sabe todavia, que ella avisa.
Dia lunes:
Se insiste en saber lo mismo, no se obtienen respuestas concretas, ella cree que vendra sola o puede ser con una tia, pero no sabe aun. Se compran los productos a utilizar en almuerzo de dioses preparado por santa esposa y nuera.
Dia martes en la tarde:
Se requiere con urgencia informacion fidedigna de la anunciada visita. No està en la casa. Llamar mas tarde.
Entre tanto, la casa es un desastre, se da la cena a guagui, se mete al aguita para blanquearse, mamà mona parece loca limpiando y cocinando manjares para el almuerzo de mañana, barrido, trapeado, sacudido, orden general, limpieza de piscina incluida por si hace mucho calor al otro dia, etc., chascona y sudando la gota gorda.
En la noche tipin 10:
Al fin se encuentra a la susodicha en persona y aclara lo siguiente: Que mejor mañana no se hace la visita, por que cuñada top quere ver a guagui y mañana tiene prueba en la U, asi que se pospone para el viernes... plop!!!
Que mejor se congele la comida y asi no hay problema!!!
Mamà mona parece chimenea echando humo por los oidos y la nariz, enojadisima por que ya no da mas de cansada y le parece ùltimo la patudez de disponer del tiemo de los demas, cuando podria estar descansando a pata suelta en algun lugar, sin preocuparse de aseo y comida. Cara dura.
Mamà mona se prepara para el viernes con toda su artilleria para aclarar ciertos puntos con suegra del demonio, y prohibirle estrictamente las visitas para los descansos largos, sòlo se abrira la puerta de la casa cuando se avise con anticipacion del acontecimiento y se de fe ciega de que se cumplira, en el dia, hora, y numero de paracaidistas que pisaran sagrado hogar.
¡¡¡Ya esta bueno, siempre pasa lo mismo, y yo ya me aburri!!!

2 Comments:

Blogger Haller said...

Puede enviarme la dicha señora "del demonio". Creo que nos entenderemos.

Azazel.

8:24 PM  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

esteeeeee. Leí suegra por ahí??? llevo más de 100 posts (artículos) escribiendo sobre ellas... ODIO A MI SUEGRA!!! si queres date una vuelta por mi blog ;)

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home