Monday, December 12, 2005

Neura navideña???

Hace un poquito mas de un mes, me empece a sentir mal, segun yo, me daba fatiga a cada rato, me dolia la boca del estomago como de hambre mundial.

Hace tres dias supe por que, la neurona huacha se habia olvidado de la gastritis y del colon irritable, cuando el dolor se hizo mas fuerte, las ganas de vomitar venian a cada rato, los mareos, el no poder mantener las manos quietas, el temblor general y el que el baño se haya convertido en mi mejor amigo, me indicaron que las malditas habian vuelto en gloria y majestad. Maldita gastritis, maldito colon irritable... los odio!!!
Hoy ya no aguante mas y pedi por favorcitooooo que me llevaran a emergencias, allà llegue con la cara de poto correspondiente y dispuesta a que me pusieran inyecciones dolorosas, lo unico que queria era sentirme mejor, y bueno mi deseo se cumplio, solo la peor parte, despues de toqueteos varios por parte del doc, me dijo que lo mio era un cuadro doble...¿¿¿???
Gastritis y colon irritable.... posiblemente ulcera... nooo!!! ni cagando me hago endoscopia, asi que mejor lo dejamos en las dos primeras, asi que me pusieron una inyeccion a la vena pa que se pasara pronto el malestar. Con tan mala cuea pa mi, que cuando me la pusieron me pasaron a llevar un "no se que bascular", algo asi como un nervio y ni explico el dolor, mil veces peor que mi dolorcito de guata, asi que el enfermero se apiado de mi y saco la aguja, me vio el otro brazo y como mis venas son complicadas por "sinuosas y atravezadas" (segun su descripcion) opto por poner lo que quedaba en mi manita, puta que me dolio!!!
Mas encima me tuve que quedar ahi tirada en la camilla no se cuanto rato, por que el medicamento producia mareos, uuu el mundo daba vueltas y mas vueltas, al final me aburri y me fui, no sin antes esperar los medicamentos, entre los que estaba una cajita de estrella verde, de esas que te hacen andar arriba de la pelota todo el dia y viendo elefantes rosados.
Yo creo que es estres navideño... yo creo, aunque entre el divorcio de mis padres, la casi separacion de mi hermano, los problemas de mi amiga, la desaparicion de mi tio, mi bebe de 1 año, la preparacion de las fiestas y la compra de regalos... OBVIO que me tenia que dar un "patatuz".
Asi que ahorita estoy escribiendo, esperando que me haga efecto la pastillita de la buena onda, para ir a dormir y de una vez por todas soñar con algo lindo y dejar esas pesadillas con maremotos que tanto me hacen correr.
A ver si mañana reporto cuantos elefantes rosados vuelan arriba de mi cama...
Wenas noches!!!

19 Comments:

Blogger . said...

que lata, ojala que la pastilla tenga un efecto pronto y prolongado. y a relajarce por que siempre los dolores pasan y por la cresta que se ciente bien cuando el alivio llega...


que estes super bien

y no te estreses tanto que aun quedan muchas navidades por delante.


saludos.

ROANVACO

8:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

atrapi, estuve tratando de escribir un comentario y esta ... de blog no me dejó se borró todo no cacho q onda, mañana te hablo para saber más de tu salud, no tenía idea que andabas tan re mal.... ánimo y tomate un armonyl pa pasar la neura o como dice mi abuela un aguita de melissa o pasiflora que ayudan ni te digo como....cariños mi niña y un abrazo, hablamos por msn

8:19 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

Negris... que lata todo lo que esta pasando, pero parece que te lo estas tomando con humor... un abrazo y se lo que es esa h... del colon... también tengo y es una p... un abrazo

1:31 AM  
Blogger KromCvl said...

Que fome, el pastillazo va a funcionar lo mas seguro.
Se perfectamente lo que sientes por que soy cliente tambien de don Colon, pero al parecer se ensaño contigo.

Saludos Y fuerza

5:46 AM  
Blogger Ricarda said...

Mi estimada, no se obsesione tanto con las cosas, mire como ha terminado.

Te tengo una noticia: Eres humana. ASí que no te achaques los ataos de medio mundo intentando resolverlos.

Mi rodilla derecha le manda saludos a tu colon.

Que te mejores.

.. elefantes rosados.ja!. Que ganas de verlos.

6:00 AM  
Blogger Haller said...

Hum. Colon y cefalea, dos males típicamante femeninos. En génesis aparte del "parirás con dolor" debió agregarse " y sufrirás de dolores en tu vientre y cabeza".

Espero que mejores.

Saludos.

6:04 AM  
Blogger jose salinas said...

cuidate y siga el reposo o la receta o la custion que le dio el medico al pie de la letra paq se mejore, si le sosobra un elefante mandelo de regalo de navidad xao

2:03 PM  
Blogger Atrapada said...

Aaaaaggg!!! (doooolorrr)

Gracias a toditos por su buena onda... ya ando un poquitin mejor, gracias a la pastillita de la felicidad, esa que me hizo ver efelantes rosados, la verdad que anoche no cache una de nada, parece que me dieron un palo en la cabeza y me olvide del mundo.

Hoy ya duele menos, claro que ando cargando una carretilla de pastillas... que le vamos a hacer.

Lo unico malo es que tengo que comer... casi nada!!!, puras galletas de agua, fideos blancos, arroz y carne a la plancha, cero cerveza!!! maldicion!!!

Por lo menos a ver si resulta bajar un par de kilos. Les reporto mañana de chanchos voladores...

Gracias... totales...

(saaa, a lo Soda)

6:04 PM  
Blogger garta said...

a mi e paso haceun mes... mi guata colapso y terminó expulsandotodo su contenido, fue desagradable pero liberador

7:19 AM  
Blogger garta said...

a mi e paso haceun mes... mi guata colapso y terminó expulsandotodo su contenido, fue desagradable pero liberador

7:19 AM  
Blogger Morena said...

Galla que atroz el dolor de colon es muy asqueroso.
Aminóralo haciendo algun deporte o bien caminar una media hora, hacer algo liberador, desconectarte un poquito.
La mochila es muy pesada, no todos los problemas del resto los podemos solucionar nosotras.
Cariños

8:03 AM  
Blogger Ricarda said...

Y hay visto ornitorrincos rosados?

Eso sí es cuático!

Tus ultimo saludo fue insuperable, así que seré humilde:
Chau!

6:26 PM  
Blogger chica canifru said...

cuando estaba leyendo pense que ibas a decir que estabas embarazada.Pero todo eso es horrible(¿o peor?)mejorate y deja salir lo malo.

3:52 PM  
Blogger danielsilvestre said...

Pucha...ánimo nomas!!!

Ojalá la pastillita mágica haga efecto y que te mejores luego pa la navidad y el año nuevo bien carreteado! jajaja....

Yo estoy con algo parecido...pero producto de los malditos exámenes. Y bueno, para consuelo de los dos, "no hay mal que dure cien años"...así q ánimo nomás!!

Un abrazo

12:11 PM  
Blogger . said...

gracias por visitar mi casa, ya te estaba hechando de menos, jajaja


saludos


ROANVACO

7:33 PM  
Blogger :: CLauD!o :: said...

holas atrapadita!!
te correspondo tu visita a mi blog ... agradecido .... ;);)

yes ... ex Virtualia, y todo eso ...

respecto a tu colon ... mija ... óperese, pero de los nervios ... no está en el AUGE, porque es gratis ... no tiene efectos colaterales y no genera fármacodependencia ...

Saludos ... vaya a vernos ...

http://sobrevivientes.yforum.net

(es verdad, hincha pelotas lo del control de comentarios! ... pero uuff ... qué útil!)

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Diablos!!..conozco perfectamente esos dolores de colon...pero he aprendido a tomarme las cosas con mas liviandad para que no sufra mi guatita linda....

Besitos y Cariños y tranquila que esta no es ni la primera ni la ultina navidad de tu vida

4:51 PM  
Blogger iovai said...

Uy no sabes cuanto te entiendo. Desde mi adolescencia que sufro de problemas gástricos, desde gastritis, úlceras hasta cólon irritable. Lo malo es que a mi doc le fascinan las endoscopías y a mi después de 5 ya no me hacen gracia alguna. Siento que cada vez mi organismo las tolera menos.
No queda otra que cuidarse de las comidas no más y evitar pasar tantas rabias.
Sobre lo tuyo igual es heavy, pues tanta carga emocional debería causar algo, trata de buscar actividades libres que te permitan relajarte un poquito.

suerte con ello, saludos

5:46 PM  
Blogger picho said...

que paja eso del colon...haga yoga mijita y ahí se le pasa too ese estress y toos sus achaques se lo firmo aquí y ahora...su cuerpo le está gritando por ayuda..pero parece que no lo quiere escuchar.

8:43 AM  

Post a Comment

<< Home