Thursday, November 24, 2005

Recordando...


Lo supe cuando lo escuche al otro lado del telefono, y lo confirme con dos observaciones que hizo mi cabeza instintivamente...
1.- Me conto chistes mientras yo atendia clientes.
2.- Supe que usaba boxer.
Eso me basto para convencerme de que estaba en lo cierto. Nunca mas llorar desesperada por amores perdidos, nunca mas escuchar una cancion y morir de rabia por lo que no fue, se guardaron las fotos antiguas, las cartas, los recuerdos que duelen, todo al fondo del cajon y guardar la llave donde la olvidara para siempre.
Habia que hacer espacio para lo que venia, mi sexto sentido no falla, no esta vez, la sonrisa se hizo eterna...
Me arme de valor y parti, sola en un lugar en el que no me manejaba, con la guata apretada por los nervios, una ultima mirada en el espejo y listo. La hora de la verdad habia llegado.
Me bajo del bus y espero, espero y sigo esperando, no veia nada extraño, nada anormal, el corazon me latia como siempre, me faltaba la chispa del anuncio... nada, por ninguna parte.
Dios mio!!! no puedo haberme equivocado, no esta vez, no de nuevo, no asi...
Mi cabeza busco la forma de salir del entuerto dignamente, volver al punto de partida, decepcionada... jamas!!!. Me di vuelta y mire por ultima vez, ahi estaba, lo vi claramente, como en las peliculas, cuando lo importante pasa en camara lenta y no deja escapar detalle, la gente se volvio en un segundo borrosa, mis ojos enfocaron como nunca, era el !! Dios mio, era el!!!
Una sonrisa por disculpa, un error en el calculo del tiempo, nada mas, lo siguiente fue un beso de alegria, un abrazo que no terminaba, nos tomamos de la mano y partimos a recorrer las calles y nuestros deseos.
Mi vida real empezaba ese dia, habia encontrado el amor de verdad, el que me acompañaria siempre, mi hombre, mi amigo, mi compañero leal, mi gran amor.
Esta vez la valentia dio frutos, el riesgo valio la pena, proximos a cumplir siete años juntos, aun lo miro a los ojos y el mundo se detiene.
Gracias por devolverme a la vida!!!

10 Comments:

Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Ufff!!! yo ni recuerdo todas las veces que me las jugue por tipos que no valían la pena. Pero lejos de quedarme quieta, seguí siempre con la convicción de habia alguien destinado para mi... así fue!!!!
Me daré más vueltas por aquí!!
M

6:27 AM  
Blogger jose salinas said...

Para conocer el valor de una hora conversa con una pareja de enamorados que impacientemente espera la hora de su cita.

6:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué hermoso atrapada, pensé que tu vida estaba llena de furia pero veo que puedes exprasar lo lindo, reconocer que él es el hombre de tu vida y amarlo como el primer día, el amor da frutos, un fruto que cansa pero trae amor y recompensas, me encantó el escrito, mucho, de verdad, cariños querida clon, te aviso que no estaré en línea pq me voy al campo, el agu está mucho mejor, cuidate un abrazo a ti y saludos a él.....

8:09 AM  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

No sabes cuanto me llego lo que escribiste.. Pero ultimamente para mi esos "aciertos" que creo ciertos muy rara veces son lo que pense que sería.. siento que no puede ser que toda mi vida he pensado erroneamente.. se que por algo soy asi..
Me alegro por ti y que esa felicidad esté contigo siempre!

1:26 PM  
Blogger chica canifru said...

Que dificil para mi es creer esto.No lo digo en mala onda,espero que te dure para toda la vida o para rato largo.Dure 3 años casada y jamas me paso lo que a ti.Hoy di la vuelta.

11:49 AM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

encontré precioso lo que escribiste...felicitaciones...eres afortunada!! Disfruta el amor....vívelo a concho.

5:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Espero poder guardo todo en una caja y al dar la vuelta encontrar alguirn que me acompañe el resto de su vida....
Yo por ahora no logro dar el primer paso de dar vuelta la hoja y continuar...estoy estancada...

LO leeré muchas veces para poder convencerme de que hay mas cosas alla fuera...mejores cosas

Un beso y suerte!!!

7:11 AM  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante tu blog!, estaré visitando!, saludos,


JD

3:50 PM  
Blogger Atrapada said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:53 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

Me alegro que sea él con quién te despiertas cada manhana... yo? por ahí buscando caminos...

11:27 PM  

Post a Comment

<< Home