Friday, December 09, 2005

Por fin nos conocimos!!!


Gracias a esta cosa de apretar teclas a diestra y siniestra, tuve la oportunidad de conocer a una persona muy especial.
Si, por que su buena onda y buena voluntad me llevaron hasta su casa ayer por la mañana. Nunca pense que este medio, podria conocer gente valiosa, y miren la sorpresa que me lleve...
Ayer parti tempranito a Santiago con varios fines en mi cabezota, uno de ellos era entregar a Ambar el regalo, para que lo hiciera llegar a la Carola Zuñiga para el asunto de la navidad de los niños agredidos, en realidad fue un alivio para mi contar con la buena disposicion de esta chiquilla, pero en el fondo era casi una excusa para conocernos por fin y converzar un rato.
No fue sorpresa en realidad encontrarme con ella y confirmar lo simpatica que es, pero si fue un poquitin sorprendente el hecho de que nos abriera las puertas de su casa (a mi marido, guagui y a mi) como si nos conocieramos hace un millon de años, rara vez sucede que se logre una empatia tan fuerte con alguien que recien conoces, pero la verdad es que me alegre mucho al ver la linda familia que tiene y lo sencilla que es, un amor de persona.
Lo pasè increible, me rei de lo lindo con las tonteras que hablamos casi siempre por msn, pero que nos toco ahora hablar en vivo y en directo, reirnos de las mismas estupideces y mirar a nuestros bebes con la baba colgando, nuestros maridos engancharon altiro, asi que gran parte de la tarea estaba superada, por que nosotras siempre hemos sido clones... asi que no habia mucho mas que hacer que reirse a destajo.
Lo cierto es que despues de compartir un agradable rato y almorzar juntos, me despedi de ellos y me fui para seguir con lo pendiente, pero en el auto comentando con mi marido, quedamos encantados de haberlos conocido, super felices de encontrar gente como nosotros, tan parecidos (pensabamos que estabamos solos en el mundo...).
No hay palabras para describir la alegria que me produce el saber que una linda y larga amistad se viene para todos nosotros, solo falta cultivarla.
Ambarcita linda preciosa, gracias por recibirnos tan bien y aceptarnos como somos (tu ya sabes), las puertas de mi casa estan abiertas para ti y tu familia, y mi amistad esta dispuesta para cuando la necesites, ya sea para algo profffuuuundo o solo para reirnos de las tonteras diarias.
Asi que ya saben chicos y chicas de la red, SI se puede encontrar gente espectacular por este medio, sòlo deben seguir sus instintos y seguro la cosa funciona.
Un abrazo gigante para ti Ambar y para tu linda familia, hablamos y nos vemos uno de estos dias, para el asadito digo yo...
nota: Por estrictas razones de seguridad, y de mantener el low profile de mi socia subo la misma foto que publico ella...

6 Comments:

Blogger XXX said...

Parece que la idea es exportable. Qué envidia. Ella está tan a gusto contigo como tu con ella.

7:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

amiga, qué quieres que te diga, después de leer el post me emocioné hasta las lágrimas, la verdad que nosotros pensamos lo mismo de uds. son una hermosa familia y grandes personas, creo que fue poco lo que escribí en mi post, pero estoy feliz de haberlos conocido, como te dije por ahí, ya tamos haciendo las maletas para conocer más de uds. y seguir fomentando esta amistad tan bonita, así que pon a helar las cervezas, la carne a la parrilla y de allá somos.... (bueno si tienes bebida o juguito te lo agradecería ja jajajajajja) un gran abrazo para ti y tu familia y seguiremos en contacto.... cariños...

8:23 PM  
Blogger Ricarda said...

Oye este post está pa llorar.

Puta que salió sincero.

9:33 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

la raja!!! de verdad debe ser el descueve conocer gente con la enganchamos tan bien...las felicito por atreverse y seguir los instintos que te permiten conocer gente tan chora... un abrazo negrita

11:06 PM  
Blogger jose salinas said...

las felicito por esa sinceridad y por llevar esa amistad mas alla del ciberespacio

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que Bueno!!! yo también quiero.. jajaja...

Besos y Saludos a Ambas

4:53 PM  

Post a Comment

<< Home