Monday, December 05, 2005

Maldito infeliz!!!

Hay hombres que nunca debieron haber nacido... unos maricones de la puta madre!!!
Mi amiga mas cercana, mi yunta desde hace muchos años, esta casada, tiene 2 hijos un niño de 5 años y una bebe de 7 meses, ella es una muy buena persona y excelente amiga, buena dueña de casa y regia esposa.
Lamentablemente el destino a veces le juega malas pasadas a la gente buena, por que a pesar de lo que se cuido... otra vez esta embarazada. Me conto de su sospecha hace un par de dias, me quede pa dentro, no supe que decir, tenia que ser algo que le diera fuerza, pero nada se me ocurrio, solo atine a decir que se hiciera algun examen para confirmar.
En eso quedamos, y la verdad me daba cosa llamarla para saber como le habia ido, temi escuchar el "positivo" del otro lado y me aguante. Fue ella quien me llamo ayer, y me dio la noticia, claramente era positivo, no habia alegria en sus palabras, como si supiera lo que vendria...
No es falta de felicidad por tener otro hijo, sino mas bien preocupacion por como enfrentaria la situacion con su marido, ella sabia que esto acarrearia problemas, y no se equivoco.
El desdichado lo tomo pesimo, despues de escuchar la gran noticia, se dio media vuelta y sin decir nada se fue, dejandola sola y triste por su reaccion. Que mas se puede esperar de un malnacido como el...
Trate de calmarla y le dije que tratara de hablar con el y saber que era lo que en realidad le molestaba... lo hizo.
Hoy me llamo pasadito la medianoche, llorando ahogada, no se le entendia bien lo que decia, de a poco logre entender algo, y no me gusto nada, senti mi cara cada vez mas caliente y la rabia se apodero de mi, el muy maricon despues de una converzacion que se puso densa, tuvo la desfachatez de tironearla como un trapo viejo, quiza que le habra dicho, debe haber sido terrible que la dejo tan asustada y triste, tanto para dejarla en ese estado, cuando las embarazadas somos lo mas sensible que hay en este mundo.
Le rogue que se viniera conmigo hoy, esta misma noche, pero no pude convencerla, no quiso agrandar mas el problema, entre sollozos me dijo que su marido estaba muy alterado todavia y que mejor mañana cuando el se fuera a trabajar venia a mi casa, estuve a punto de ir a buscarla y como minimo darle un par de combos al infeliz, pero me aguante, no quiero crearle mas problemas.
Mañana apenas me despierte parto a buscarla con sus niños, prefiero tenerla aqui conmigo que dejarla con ese canalla, nada me cuesta hacerles espacio en mi casa y mucho menos consolarla y ayudarla en todo lo que pueda, para eso somos amigas, y tampoco seria la primera vez que lo hago.
Claro que ahora mi punto de vista es bastante mas radical que aquella vez en que deje que el maricon se la llevara de vuelta, esta vez no la voy a dejar ir, no antes de que lo eche de la casa y lo demande hasta por los calcetines que lleva puestos, esta vez se paso de la raya, no hay perdon de Dios para el, no existe forma de entender que se ponga asi, violento, por la maravillosa noticia de un hijo que viene.
Esta vez no voy a descansar hasta ver que mi amiga y sus bebes estan tranquilos y a salvo, soy capaz de cualquier cosa, se que no es mi desicion, pero juro que hare lo posible por que nunca mas la humille y maltrate.
Tengo un odio parido con los hombres que maltratan a las mujeres, con o sin justificacion, no lo acepto, no lo entiendo, nunca lo hare, si algo aprendi en esta vida es a defenderme y a defender a las mujeres que lo necesitan, ya lo hice con mi madre y un par de amigas, esta vez me toca ser la mala de la pelicula, pero hare el papel con gusto... por que de esta maricon infeliz... no te salvas!!!

8 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

que desgraciado!!! puede que la llegada de un hijo traiga problemas económicos, que llegue en momentos no apropiados, que el chiquitito de 7 meses todavía no duerma toda la noche y esten agotados... pero pegarle a la mujer embarazada!!! eso es inaguantable, dale un par de patadas en el poto y tres combos en la guat de mi parte... La VIF es tremenda desde donde se mire, pero hacia un bebe en gestación, no lo tolero. Nada más que decir. Se me atraganto mi café con leche.

11:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Galla, qué quieres que te diga, lo encuentro espantoso, primero el mal nacido que no tiene nombre, un hombre que le pega a una mujer ni siquiera es un animal, no tiene calificativos y menos si ella está embarazada, por qué no lo denuncia a carabineros??? así lo meten preso.... , respecto al tercer embarazo de tu amiga, pucha cómo no se cuidó, yo sé que es tarde para decirlo pero tiene un bb de 7 meses, recién nacido casi.... es terrible!!! (yo sé que no puedo juzgar pq no conozco su vida, pero galla, son 3 ya, sabiendo lo desgraciado que es su marido cómo no lo evitó..... bueno creo que esa parte está demás pero tenía que decirlo.... y respecto a que te metas en la vida, ten cuidado, a veces las mujeres que viven así vuelven con sus maridos y tu quedas como la metiche y mala onda, me pasó con una amiga, el tipo la basureaba, le pegaba y por meterme perdí su amistad, quedé de envidiosa por su "hermosa relación" y yo sólo quería ayudarla......., entiendo tus sentimientos de ira y malestar, ayudala, dale techo mientras puedas, oriéntala, pero no pelees con su marido, "cosas de dos no son de dios dicen por ahí".....

9:32 AM  
Blogger Rodrigo said...

ah weones como ese hay que caparlos.

sobre los discos... hace un par de años que no compro ni uno, los bajo con Bit Torrent (creo SoulSeek tb es un buen sistema) pero si quieres tener el original puedes ir a la Feria del Disco para lo más popular, pero si buscas algo más específico, no te queda otra que deambular por las galerías de providencia, en dos caracoles, etc... había una tienda espectacular el viña (creo q hasta tenái su sucursal en stgo) pero no sé donde, mañana estaré con unos amigos que me pueden dar más datos de tiendas. chau.

11:12 AM  
Blogger chica canifru said...

Ganas de matarlos es poco.Pero aqui veo otra cosa que me da mucha rabia tambien,la actitud de tu amiga,si ya le habia pasado algo asi antes y se fue de nuevo para su casa...y ahora se queda y no lo demanda a parte de sacarle la cresta por haberla tocado.No poh,hay que ser fuerte y cara de raja.Hay mujeres que sienten culpa y que merecen los golpes y mal tratos,aclarale la peli a tu amiga y que se heche el pollo porque weones hay muchos.
Ni con el petalo de una rosa...

2:20 PM  
Blogger jose salinas said...

Y HABIENDO TANTOS QUE DARIAN LA VIDA POR PODER ENGENDRAR, PUTA EL DESGRACIADO. SI NECESITA GUARDAESPALDA PARA SACARLA AVISE NO MAS

4:28 PM  
Blogger Ricarda said...

Puta, que mierda.

Yo comparto la opinion de todos aqui. Agregaría, que tu amiga tiene suerte de ser tu amiga (valga la rebundancia). Eres muy visceral, me parezco a ti, te dan ganas de hacer las cosas al instante, ser drástica y severa en las decisiones... sé que si tuvieras que salir a las 3 de la mañana a ayudar a un amigo(a), lo harías sin que te lo pidieran. Soy igual...

Ya loquilla, fuerza pa ayudar a tu amiga. Intenta mantener la cabeza fría.

Gracias por tus buenas vibras. Ya acabó la primera parte de la pesadilla, ahora a esperar los resultados.

5:13 PM  
Blogger jean falcon said...

oye aca tenis a otro para patearlo si necesitan ayuda un web como ese no merece llamarce hombre lo mejor q devria hacer ella es esperarlo mientras duerme y darle una zumba con lo q pille eso si por sus propias manos pero no dejarlo q respire...
sad..

12:36 PM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

qué desgraciado el tipo! No existe motivo alguno que justifique maltratar a una persona, y en especial a una embarazada!!
Que deje constancia, una denuncia o algo, agarre a sus niños y se mande a cambiar!!

3:51 AM  

Post a Comment

<< Home