Wednesday, November 30, 2005

Vecina de buena voluntad...

Aunque parezca increible, esto paso justo hoy en la tarde.
Despues de un despertar tempranisimo, me di a la tarea diaria de robar cerezas a mi vecina, ricas, ricas.
Ya me habia olvidado del asunto cuando en la tarde vi a un señor sobre una escalera sacando cerezas en la casa de mi vecina, era otro vecino que le hacia el favor de cosecharlas para ella.
Glup!! Mejor ni salir al patio y que me vieran, en una de esas la vecina me retaba por los hurtos diarios que yo tan cara de palo hago, no es que me cueste ir al negocio y comprarlas, pero encuentro que son mas ricas las de ella, sin quimicos y maduradas a paso lento.
La cosa es que mas tarde, alguien toco a la puerta y yo sali con cara de ogro pensando que era algun vendedor... y no!!! era mi linda vecina (que ni conozco) viniendo en persona a mi casa a dejarme una bolsa llena de cerezas de su arbol, con la cara llena de risa se presento y me las dio... ahi si me dio un poco de cargo de conciencia pero lo domine y las acepte agradecida por el gesto.
Estas cosas solo pasan en provincia, creo yo, donde la gente es cariñosa y desinteresada, siempre con un gesto amable para los demas.
Me puse tan contenta con esto, que hasta estoy pensando en hacer algo rico, algun pastelito para regalarselo, y agradecer por su buena voluntad, sobre todo por hacer la vista gorda en mis robos, por que seguro se habra dado cuenta que todos los dias en su arbol habia menos cerezas...

8 Comments:

Blogger chica canifru said...

No saque spica que tengo unas ganas de comer algo dulce.
Es verdad,aqui en santiago te mandan a la cresta de una.
Buena onda.

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajja, de seguro tu vecina te veía todos los días como robabas cerezas y para que te "cayera la teja" (como dicen en provincia) te preparó una bolsita haciendo que te sintieras culpable, de seguro un mensaje subliminal, pero como corresponde en estos casos, hazte la desentendida y listo, te las comes sin sentimiento de culpa.... cariños te leo

5:17 PM  
Blogger danielsilvestre said...

jajajajaj...que linda historia!
como que aún conserva la candidez que muchos capitalinos perdimos!!

Bacán leerte, no sé como llegué pero me gustó como escribes!

un abrazo,

Daniel

6:13 PM  
Blogger Ricarda said...

Jajaja.

Nunca te sentiste observada?.

Yo cacho que la señora debió matarse de la risa cada mañana que tu ibas a cosechar. Me la imagino cagandose de risa tras su ventana, jajaja.

Has algo rico y le se lo mandas a dejar con el vecino que estaba cosechando, así se hacen todos amigos de una.

Nada como la gente buena. Es bacancia esa cuestión.

6:27 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

buena onda tu vecina!!!sería choro una reunión de vecinos con un kuchensito echo por ti, es buena idea... un abrazo negrita

3:34 AM  
Blogger jose salinas said...

a lo mejor el vecino quiere u queque

5:05 AM  
Blogger iovai said...

Jajajaja opino igual que Ambar, sospecho que la vecina hizo eso para que te cansaras de sacarle la fruta. Seguro que ya estaba harta que le sacaran la fruta, así que optó por darte cerezas para que te dieras cuenta.
Sorrry te maté la imagen que tenías de que tu vecina era noble, pero solo veo que la vecina empleo un poco de psicología.

saludos

4:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja...hasle un Kuchen de Cerezas...

Ah y estoy de acuerdo con Iovai creo que tu vecina está chata de que le saquen las cerezas...

Saludos y Cariños

6:28 AM  

Post a Comment

<< Home