Saturday, November 19, 2005

Pateando la perra!!!


Malas pulgas al cuadrado... asi ando de animo.
Si saliera de mi casa y un pato malo me quisiera asaltar, estaria cagado, lo mato de un puro combo en el hocico.
El dia empezò bien, super bien, pero a medida que aumentaban los grados, la simpatia y tolerancia se me fueron a las pailas, al final cuando el sol ya se despedia, yo estaba a punto de estallar de rabia, es que me pasaron cosas y no pude controlarme.
Ando furiosisima, me he fumado como mil cigarros y nada me calma, me llega a doler la cabeza de la ira, mas encima de copuchenta llegue a un blog y lo que lei, lejos de hacerme reir, me sobrepaso, fue la gota que rebalso el vaso, me termino de cagar la tarde...
Ahora ya mas en frio, respiro profundo y llamo a las buenas vibras, parece que andan de carrete eso si, por que no pasa na' .
En la mañana mande a desarrolar un rollo fotografico, y de educadita que soy, le dije al viejo que me atendio... buenos dias!, a lo que respondio moviendo la cabeza y estirando la mano apurado para recibir el rollo, se lo pase y le dije a marido...
- A lo mejor es mudo ( en tono medio ironico y hasta un poco inocente)
Yo lo miraba desde el otro lado del meson y trataba de ver que cresta le pasaba, al final no supe.
Mas tarde, al retirar el rollo, marido pago en la caja al viejo y ¡hablo!, no era mudo el viejo maricon, era imbecil no mas, mal educado, asi que me mande un discursillo sobre la buena educacion para que aprendiera a ser "gente". Pero el viejo esta cagado, yo creo que es weon no mas, no hay nada que hacer...
Ahi empezo mi mal dia, viejo desgraciado me trajo la mala suerte, del resto mejor ni hablar, me baja el odio de puro pensar...
Ojala mañana sea un mejor dia, por que aunque soy rajada, me da lata tener que andar puteando a cada rato, es que no me puedo contener... yo soy asi, y que??!!!
Ya, seria todo, mejor me retiro a patear la perra a otro lado...

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi niña!!! pucha atrapada de haber sabido que andabas con la mala te invitaba a tomar una cervecita con nosotras, pero sabes algo te entiendo 200%, creo que ambas tenemos más de esos días negros que cualquiera y por eso ya no sabemos como afrontarlo, yo digo respirar hasta 10 pero viste que el otro día no me resultó y andaba con toda la "wea", altos y bajos, menos mal que existe el blog, así nos desahogamos sin matar a nadie.... un abrazo y animo mi niña, que tu dolor es el mio tb...

6:33 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

negrita... toda mi complicidad... como dice Ambar, todos tenemos esos días asquerosos en que es mejor ni levantarse... juntante con ella a tomar una cervezita por ahí....yo también ando que ni te cuento... un abrazo fuerte... que andamos por las mismas

12:42 AM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

pucha chikilla!!...Hay días buenos y malos..pero como dice ambar hay que tratar de contar hasta 10, ohasta 20 si es necesario. Ánimo, ánimo, haga deporte, salga a pasear, cambie de ambiente, dése un baño de tina para relajarse...quizás así se le va un poco la rabia...
cariños

6:43 AM  
Blogger Ricarda said...

No, no, no... na de contar hasta 10 ni veinte ni quinientoscincuenta y ocho mil ochorrocientos... Mándate un grito a todo chancho y quedai flor. Si lo del grito no lo crees posible, ponte unas zapatillas y te pones a correr (no trotar ni correr en camara lenta.. correr)y luego te das un baño.. pa quitarte el olor y pa relajarte...

Bueno ya.. y si nada resulta, no te preocupes Esto tambien pasará.

11:11 AM  
Blogger Ricarda said...

Ah!, mira, ahora soy un ornitorrinco!

11:11 AM  
Blogger Unknown said...

jajaja pucha,hay dias en que realmente no nos soportamos ni nosotros mismos,y cada estimulo nos hace explotar.Sabes,me gusta mucho como escriobes,son relatos sumamente frescos !!!.Oye,hoy es domingo,realmente espero que hayas amanecido mejor,aunque este calos creo que nos pone a todos medios "sencibles" por decir lo menos.Cuidate mucho jajaa y el viejo pesao!!!! siempre hay gente asi,me dan raabia amargedos no mas jajja

1:22 PM  
Blogger DINOBAT said...

Interesante tu blog la verdad!, saludos,

JD

1:51 PM  
Blogger jose salinas said...

si estas enojada cuenta hasta 100 y si estas muy enojada hasta 1.000
no pierdas tiempo disgustandote por imbeciles que valen menos que uno.. saludos

8:55 AM  

Post a Comment

<< Home