Wednesday, January 17, 2007

Revolcon de ola.

A veces me da un poquitin de lata escribir de lo mismo, pero claro, para eso cree este blog... para desahogarme.
Como el nombre del blog lo indica, estoy un poco loca, por eso de mis recurrentes manias y pensamientos que se corchetean en mi conciencia y no me dejan en paz por un buen rato.
Alguien recuerda la desagradable sensacion de salir del mar y no saber donde estas parada??
Que una ola te dio mil vueltas y te dejo mirando para el infinito sin saber donde estabas agradablemente ubicada??
Eso siento, esa misma sensacion de desconcierto y miedo repentino de no saber para donde ir.
A veces me despierto y no se para donde diablos voy, me desespero por encontrar ese lugar pacifico que me hacia sentir segura, pero el vertigo es mas fuerte y me cuesta encontrar la orilla.
Generalmente me demoro un poco en ubicarme, pero con esfuerzo lo logro.
Ahora estoy en un "revolcon de ola", quiero encontrar otro camino de vuelta, uno mas arriesgado y desconocido, claro, por que quiero que por un milagro de la vida se encuentren esos dos puntos en un solo lugar.
Quiero volver a la seguridad de mi hogar y mi familia, pero quiero tambien encontrar el lugar donde me sienta comoda conmigo, como la "yo mujer", la "yo con metas ", independiente de lo que pase en las 4 paredes de mi casa.
Dificil la cosa, pero no imposible, tengo la cabeza como papa machacada de tanto pensar en como hacerlo, ideas por montones se pasan por mi cabeza...jardin infantil para el enano- tiempo para la casa- negocio independiente- plata para empezar- tiempo para compartir en pareja, y un largo etc.
De a poco voy encontrando el camino, tropezones mas o menos, por lo menos ya logro ver para donde voy, solo me falta recorrer el camino...

3 Comments:

Blogger KromCvl said...

con paciencia y buena letra no mas, pensando bien las cosas cuando amerite o tirarse al vacio en otras desiciones.
Pero sea lo que sea que decida, que sea su desición y que no sea influenciada por nadie mas.
si la kga la kga sola, jajajaj

Saludos!!!

2:44 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

yo opte por clases de orfebrería y jardín infantil para el Pablo, sino sería una verdadera locura... suerte con tus desiciones!

9:14 PM  
Blogger Peka said...

Pucha que dificil...sera la edad...yo vivo cuestionandome y pensando como hacer bien las cosas.
Como crecer como persona y mujer, sin dejar de lado la casa los niños...etc.

Y lo peor es que hasta ahora no llego a ninguna conclusion.

Suerte

12:37 PM  

Post a Comment

<< Home