Wednesday, February 07, 2007

Molestias compartidas

Todas las mujeres esperamos esa indeseable visita mensual, algunas con dolor, otras con ataques de pena o de mal genio, pero nadie con agrado, eso es seguro.
Entre mis odiosos calambres, le comentaba a mi marido la suerte de ser macho y no sufrir de estas molestias que a algunas nos cagan varios dias al mes.
Yo: Suerte la tuya de no sentir estas molestias de mierda.
El: Si
Yo: Si mañana amanezco de malas no me digas nada y aguantame que no es mi culpa, son las hormonas.
El: Si te entiendo.
Yo: Como es que uds. no tienen ninguna molestia al mes, se la llevan pela`... ?!
El: Como que pela`, te parece poco el tener que aguantarlas "esos dias"!!!
Yo: Plop!!!!
Ahi se acabo la conversa y me dio ataque de risa, no deja de tener razon...

6 Comments:

Blogger Barbaraza said...

WUAJAJAJAJJA....
que buena respuesta que te dió tu marido, no es chiste, realmente somos odiosas esos días, con decirte que algunas veces ni yo misma me soporto, por lo que decido no pescarme a mi misma... Mi misma se enoja y yo no la pesco...jajajajajja
Un abrazo y acerquese al Blog de las Mujeres de 30, estamos en plena votación por el Logo.
BARBARAZA

4:16 AM  
Blogger Vero said...

Tu lo has dicho, realmente somos insoportables y bendita seas tu que tienes a quien te aguante, que injusta ha sido la vida con nosotras, nos toco la peor parte...aunque reconozco haber rezado para evitar un atraso jajaja, ahi me he olvidado de todo dolor posible jajaja.

Un Beso.

12:17 PM  
Blogger Mane* said...

Me acabo de sentir un caso especial...
a mí no me pasa, ni cambio de humor ni nada...
lo único que tengo que el primer día me pongo pálida como papel y me quiero morir... jajajaja
pero los otros días como si nada...
o será que se me concentra todo en un día...
mmm... lo analizaré...

Pequeña un consejo: toma té!!
es lejos lo mejor para el dolor (oregano) y para los nervios (manzanilla). yo soy fanática... total!!

un abrazo.

7:27 PM  
Blogger Peka said...

jajaja...que buea respuesta...

Aun asi no creo que sea tan molesto como aguantar cada mes la desagradable visita....

Un abrazo

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmm... no se, llamame anormal o lo que sea, pero no siento dolor, mi estado de ánimo es igual de el de todos los dias, quizás me pongo un poco mas cariñosa... en fin nunca he tenido reclamos, es mas los hombres ni cachan cuando ando en mis días... jajaja

Buena respuesta la d tu marido

Un abrazo

10:05 AM  
Blogger elalcaravan said...

sí, algunas son terribles en esos días, andan súper sensibles, que miedo!!

9:04 PM  

Post a Comment

<< Home