Friday, February 23, 2007

Quien dijo vacaciones???

Llegue el miercoles en la tarde de la playa, infinitamente mas cansada de lo que me fui, como cambio de aire fue bueno, como vacaciones mas o menos no mas. Esto de tener cabro chico mamon que quiere hacer solo lo que a èl le da la gana es agotador.
Nada de paseos por la orilla de la playa tomando un helado, o sentarse en la arena a fumar un cigarrito y conversar de la inmortalidad del cangrejo, ni que decir de salir a bailar o a tomar una cervecita sentada tranquilamente en un bar cualquiera... nooooo, ahora la cosa es diferente, todo el rato en la playa rescatando baldes y palas que se lleva la ola, haciendo castillos de arena (mi marido se la jugo por cierto), poniendo bloqueador, sacando arena de los ojos, dando bebida y aguita para la desidratacion, etc, y eso era solo en la tarde, por que en la noche la cosa se ponia color de hormiga...
A dar una vuelta no muy tarde por que luego le bajaba el tuto y habia que tener una cama cerca, preocuparse de que el niño tenia que comer tampoco muy tarde para evitar pesadillas, al final cuando lograbamos salir la cuestion era sacar un saco de monedas para esos jueguitos electricos a los que les pones una moneda y se ponen a tocar una cancion ultra fome que a los cabros chicos les fascina, que el caballo, el autito, la moto, el burro y un largo etc. Despues a correr al parque como loco, darse vueltas de carnero hasta quedar mas mareado que la cresta, luego las papas fritas correspondientes, cabritas, churros o cualquier lesera que lo dejara callado un rato, cuando ya recupero energias nos fuimos a las bicicletas de la costanera, ahi con los cachetes (de arriba) super helados, pero felices pedaleando a mil por hora... y asi todos los dias lo mismo...
a-go-ta-dor!!!!!
Asi que llegue peor de lo que me fui, con muchas mas ganas de dormir y descansar, pero con una tonelada de ropa para lavar y aseo por hacer, por que mi hermano que cuido la casa se preocupo de lo basico pero nada mas, puf... un desastre.
A mi marido le queda una semana de vacas, asi que pretendo sacarle el jugo, que se haga cargo del enano mientras yo trato de mentalizarme para el largo año que se me viene emcima y tratar de olvidar esas maravillosas vacaciones que me daba antes con mi amiga del alma, en donde lo unico que me preocupaba era el sol, dormir, bailar y tomar!!!!!
Mi hijo se porto pesimo, pero lo paso bien, igual lo pasamos bien, por verle la cara de felicidad cualquier cosa vale la pena...

6 Comments:

Blogger Vero said...

Creo que necesitas unas vacaciones...pero sola jajaja. Es increible que llega un momento en que la vida gira en torno a los hijos, me dio risa eso de no darle de comer muy tarde para evitar las pesadillas.. tambien es mi teoria y la aplico con los mios. Ojala esta semana puedas descanzar.

Un Beso.

3:55 PM  
Blogger Mane* said...

uff!!
Que agotador suena todo eso...
ojalá y puedas descanzar
mira que una vez llegado marzo...
se ve difícil...
un abrazo grande.

1:42 PM  
Blogger Haller said...

Hum. Cada vez veo más lejano el día en que inaugure mi paternidad. Es una vía dolorosa y onerosa. Me declaro devoto del individualismo.
Espero te recuperes de tus vacaciones, las mías empiezan este lunes y no pienso salir ni a la esquina.

Saludos.

7:16 PM  
Blogger Peka said...

jojojo...si uno termina mas cansada al terminar las vacaciones. Imagina yo que tengo dos, pero menos mal que tengo un marido que me apoya al 100%

¿fuiste a Pichilemu?

Salu2

11:28 AM  
Blogger Kromcvl said...

mi wacha, si de leer su post me canse, no le dio tiempo de ir a donde los frailes cara de chicha a tomar una cervecita artesanal?, creo que no por que con todo lo que el enanito te hiso correr como que con suerte dormias.
Por que a los cabros chicos les da por ir al baño justo cuando uno va a comer?, pregunta sin respuesta todavia!.

Saludos!!

11:55 AM  
Blogger Silvana said...

me quedo ocn la ultima frase, por su felicidad cualquier cosa.
A pesar de todo el desgaste que significa tener un hijo yo daria cualquier cosa por estar en tu lugar. Te lo dice una que hace mas de un año busca un bebé.

saludos!!!!

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home