Sunday, March 11, 2007

Marzo

A mi cuando se me aparce marzo, es por que en serio "SE ME APARECE MARZO", entre lo que hay que pagar del auto y cosas varias que son propias de este mes, estan tambien los interminables cumpleaños, el de mi papà, al otro dia el de mi mamà, 4 dias despues mi abuela, y el proximo sabado el mio, nada que ver... ademas de preocuarme por las cuentas, tengo el fantasma del año mas que se me viene encima... y yo que me creo tan joven todavia... me creo...
Mi marido me pidio que decidiera como queria celebrar el cambio de folio, y la verdad es que no se si tengo ganas de celebrar nada, que vea entre salir a comer, bailar, un asado con amigos varios, salir sola con mis amigas, etc, y en serio no se me ocurre que hacer, si yo me conformo con una misera torta de chocolate no mas. A pesar de que fui yo quien le dijo hace un tiempo que este año queria farra, ahora como que ya no encuentro la idea tan brillante, sera que me falta hacerme de animo y lanzarme a la vida, parece que ya perdi la costumbre de parrandear.
Y si de regalos se trata, quisiera ya no tener pesadillas y dormir a pata suelta, como cabra chica, descansar y tener animo, pero como aunque pida eso, obviamente no se va a cumplir, en regalos mas aterrizados tampoco se me prende la ampolleta, mas cremas son utiles, pero que lata pedir lo mismo de nuevo.
No hay caso, no se que hacer, a lo mejor dejo todo en manos de mi marido y que el vea si se le ocurre algo entrete, en una de esas no hago nada y me quedo en pijama en casita y dejo que la entrada a la proxima decada sea piola.
Alguna idea??????

2 Comments:

Blogger Mane* said...

SIP...
1.- Ve donde una masajista... podrías hacer eso en tu cumpleaños, te relaja ene y se te olvida el estrés de marzo. ^^

2.- podrías salir con tu esposo a bailar, sería romántico y "parrandero"... :)

3.- Podrías confeccionar una lista de cosas que te gustaría tener y hacer unos descartes... :P

mmm... no sé me ocurre más por ahora...

ahhh por cierto...
Te etiqueté!!
pasate por mi blog para que sepas de qué+ se trata...

8:21 AM  
Blogger Kromcvl said...

Mi wacha riki, sorry por lo ingrato, asumo callado el palo.
Asi que de cumple, cambio de folio, pero a una dama no se le puede preguntar la edad, por que la pata en el poto no me la despinta nadie, jejejejejej.

1.- Lo del masaje súper acertado como regalo.

2.- Ir de carrete con el marido, no es malo, siempre que no esten llamando cada 3 minutos como estan los chicuelos.

3.- Una escapadita a la playa no es malo!.

Pero que sea lo que sea no mas.
Saludos mi wacha riki!!!

10:10 AM  

Post a Comment

<< Home