Wednesday, February 28, 2007

Bichos.



Cuando uno es cachurera no hay nada que hacer para remediarlo, hay que aguantar no mas. Y en eso yo soy igualita a la Maria, mi abuela, que guarda hasta los corchos de las botellas "por si acaso".


Por esa maldita mala costumbre heredada es que pase un mal rato... repostera y cachurera... mala combinacion.


Como me gusta tanto andar cocinando por la vida, una vez guarde en mi mueblecito de cocina un frasco con pistachos y almendras, por que obvio, me podian servir para un rico pastel, la cosa es que se me olvido completamente y ahi quedo para siempre... (nunca guardo nada de comida ahi, pero seguro tuve una laguna mental)


Hasta que... tatatataaaaan... ayer encontre un gusano pequeñito en el hervidor de agua, luego al almuerzo cayo otro del techo directo a mi plato, puaj!!!! y un tercer individuo por la pared, me dio ataque de panico, menos mal que estaba mi marido por que me vuelvo loca sola, no me acerco ni cagando a matarlos por infimos que sean.


Me entro la duda, seria acaso un pajarito muerto en el entre techo?????? No habia olor a nada, asi que se me prendio la ampolleta y despues de ver a un cuarto asqueroso arrastrandose mande a mi marido a revisar la cocina... y encontro las almendras rellenitas de gusanos... ahi estaba la madre del cordero!!!!


Puta que soy vola`!!! me dije... ultima vez que guardo weas que despues olvido, y mas seguido a revisar el mueble maravilloso...


Ademas el sabado aparecio un alacran en mi casucha!!!!!


No tenia idea que esos bichos habitaban por estos lados, pa`mi que se le arranco a alguien, no les explico la cara de horror que puse cuando lo vi, menos mal que ya lo habian "suicidado".


Y asi con la historia de bichos raros... ya no quiero ver ni una mosca, ando revolviendo todo por si encuentro algun habitante indeseado, para ponerle la pata encima.


Con lo que odio los bichos!!!

3 Comments:

Blogger Barbaraza said...

Wuacatela... yo odio los bichos, de la forma que sean, de los colores que sean... los aborrezco.
Aprovecho para pedirte que me mandes un mail tuyo, ya que no tengo tu direccion de correo, estamos organizando la "juntación" de las mujeres de 30 y quiero enviarte la información por mail... mandalo plis a mujereschilenasde30.blogspot.com
Abrazos
BARBARAZA

6:11 AM  
Blogger Peka said...

Puaj!!! que asco. Odio los bichos y soy muy alaraca!!!
jajajaj
Pero trato de contenerme por no transmitir ese pánico a mis hijos!!
Un abarzo

11:01 AM  
Blogger Vero said...

Guaaaaa, odio los gusanossssss, matalos uno a uno, que el veneno entre en cada uno de sus ojos, asegurate que no quede ninguno vivo.

Un Beso.

12:28 PM  

Post a Comment

<< Home