Wednesday, April 18, 2007

La culpa del jardin...

He tenido muchas ideas para escribir, pero poco tiempo y ganas...
Mi hermoso ratoncito esta yendo al jardin, estoy segura de que es una buena idea, de que le va a servir para su desarrollo, pero ha sido bien duro, apenas lleva una semana y llora todos los dias, grita como loco cuando lo dejo en la puerta y me voy con cargo de conciencia y triste. Cuando lo voy a buscar esta colorado de tanto llorar, aunque segun la tia se le pasa a ratos y juega, pero se acuerda de nuevo y le vuelve el ataque.
Me ha costado peleas diarias con mi marido para no aflojar y sacarlo del jardin, el no entiende que es por su bien y que le sirve para socializar con niños de su edad, por que esta acostumbrado a estar con gente grande y no sabe jugar con los enanos de su porte, yo me pongo dura y le explico todos los santos dias lo mismo y discutimos, al final soy la mala de la pelicula, pero tengo fe en que este mal rato va a pasar y pronto va a ir feliz al jardin.
Del poco tiempo que me queda para estar sola, lo ocupo en las aburridas tareas domesticas del aseo y el almuerzo, bien fome la cuestion.
Esto para mi no tiene gracia, aparte de levantarme temprano todos los dias y partir a dejar al enano, tengo que hacer las cosas sintiendome como el forro por que nadie entiende mi posicion y puta que me da rabia, si para mi seria re facil quedarme en casa, levantarme tarde y hacer lo mismo de siempre pero sin malas caras ni culpas, pero como soy mamà tengo que hacer lo que crea mejor para mi hijo, y lo estoy haciendo.
Estoy un poco agotada de esto, bien chata a decir verdad, el dia se me hace corto y no encuentro un ratito para mi, para hacer lo que me gusta, pero sigo dando la pelea, por que a mi en lo bruta y terca no me la gana nadie!!!
Saludos para todos.

2 Comments:

Blogger Kromcvl said...

mi wacha, dele duro no mas con el enano y haga tripas corazon, va a llorar mientras le agarre el gustito. Es super penca la posicion de luchar contra todos por algo en que estas segura es lo correcto pero los grandes cambios y las grandes verdades empezaron por que existian wachonas porfiadas como usted.

Besotes!

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno luego de esperar por mil años que respondas mis emails creo que no me queda otra que comentar, ya que más ingrata que tu no existe en este país jajajaja... respecto a tu bb, fíjate tb en la actitud de las tías, los niños no siempre lloran de mañosos o tincados, a veces es por algo, necesitan estimulación, cariño y no sólo a otros niños, háblale del jardín, dile que las tías son lindas que tb lo quieren, por último deja que lleve su peluche o juguete regalón, recuerda que son muy chicos y piensan que con llanto lo lograrán todo.... generalmente con el tpo debería pasar lo principal es que no cedas pq de otra manera él simpre actuará así para conseguir lo que quiere.... cariños niña cuidate y suerte en la vida....

6:15 PM  

Post a Comment

<< Home