Monday, March 26, 2007

Eso seria...

Yo no se si sera el cambio de clima, pero ando bien lenta, como que me faltan porotos, la energia a medio estanque, no tengo muchas ganas de nada, excepto lo estrictamente necesario.
Tampoco tengo mucho para contar (o que quiera contar), sòlo que lo pàse increible celebrando mi cumpleaños, hubo algunos regalos, torta rica, traguitos y una salida el sabado por la noche, fui con mi marido, hermano y un par de amigos de parranda, a un lugar que se llama Viejo Rancagua, que vendria siendo algo parecido a La Piojera, bien agradable el ambiente, cero pendejo toxico, pura gente grande (bien grande), de todo tipo, nada de tragos pitucos, ni sushi, ni nada elaborado, luego fuimos a Pubcito, un Pub como su nombre lo dice pero chiquito, con musica en vivo, puro rock clasico, y como dirian las viejas locas "regio ambiente", asi que ahi se me paso la hora, viendo bailar como loco a "Cañon", un viejo pintor de mil años que andaba pasado en revoluciones, compartiendo con nosotros y rockeando al mas puro estilo de los 70`s. Lo mejor de la noche sin duda, fue verlo hacer flexiones a las 5 de la mañana con el estanque llenito de copete y ejecutarlas perfectamente, que envidia la vitalidad del viejo, la cago!!!.
Despues de eso la cosa ha sido parejita, lo mismo de siempre, de lo que prefiero no escribir por que me da una eterna lata.
Quiero que llegue abril y recibir una plata que nos tiene que llegar, o mejor todavia quiero que nos llegue la "otra" plata que esta para este año, ojala luego, por que como es una buena cantidad, mas que buena diria yo, me voy a hacer tira comprando (incluido lo necesario) cuestiones, incluso aquello que vendrian siendo asi como puras weas, pero que a las mujeres nos deja contentas a mango, la cosa es gastar y olvidar las penas... si, soy mortal y a veces me entra el demonio de mina consumista y aplaco mi furia gastando como multimillonaria, pero voy a comprar con platita de verdad ni cagando con plastico, le tengo miedo a la tarjeta y pagar por siempre.
Estoy haciendo una lista mental de lo que necesito y de lo que no tambien para que no se me quede nada afuera...
Eso seria, hasta que mis dedos revivan nuevamente, saludos.

4 Comments:

Blogger Kromcvl said...

asi que tuvo buena la celebracion del cumple, debe haber estado bien regada, se me ocurre.
Ojala le llegue la $$$$$ y hagala mierda, la idea es que cuando no le quede niuno mire pa cualquier lado y vea reflejado el gasto en algo por mucha wueaaa que sea.

Saludos mi niña wachona!!!

4:48 PM  
Blogger Vero said...

Muy feliz cumpleaños atrasado, espero que haya sido un gran dia para ti, ojala llegue pronto esa plata que esperas para que te puedas dar unos gustitos.

Un Beso.

4:31 PM  
Blogger Barbaraza said...

Chuuuu.. creo que se nos paso tu cumple... bueno, dicen que mas vale tarde que nunca...
JAPY VERDEY TUYUUUUUUUUUUU
jejejeje
Abrazototes

1:06 PM  
Blogger Haller said...

Que los dedos resuciten...puede tomar más de tres días.

Saludos.

7:54 AM  

Post a Comment

<< Home