Friday, October 21, 2005

Con un dia como este.....


Que dia!!!
Levantarse temprano despues de tener un sueño ultra fashion, estaba Miguel angel Guzman y Jaime (Oso) Troncoso, dos diseñadores top de este larguirucho pais, invitandome a cenar, y nada menos que el Oso me preparaba la cena, me piropeaban de lo lindo y yo toda cocoroca, hablando de puras tonteras del mundillo farandulero.
Hay que estar bien loca pa soñar estas cosas, si con suerte conoci en algun momento al Miguel Angel hace muchos años atras, cuando era amigo de mi abuela, pero de eso ya hace mucho rato, y al otro no lo he visto nunca en mi perra vida, definitivamente estoy mal de la cabeza, mira que creerme una Pilar Jarpa cualquiera...
Despues de aquel sueñito fashion, de rompe y raja a la cruel realidad, apuradita alistandome para salir y alcanzar a hacer el millon de cosas que me quedaban pendientes, incluida una laaarga cola en un servipag que avanzaba a paso de tortuga, compras varias y visitas de doctor para ponerse de acuerdo en la cuestion de beneficencia que hay mañana con una amiga...
Suegra del demonio llego al mediodia, cargada hasta el cogote con cosas para hacer empanadas, y yo cocina que cocina para el almuerzo, muerta de calor saboreando una cervecita para que todo no fuera tan malo.
Guagui hizo demostraciones de equilibrio caminando sin sacarse cresta y media a cada rato, todo el mundo aplaudiendo y grabando para la posteriedad, afinando detalles para el cumpleaños de guagui con suegra del deminio y de pasadita parandole el carro por lo cara dura que ha sido. Con el juego de poker al final nos amigamos.
Al fin el dia esta terminando, acabo de ver una pelicula (bien latera), y como siempre termino escribiendo lo que paso en el dia, a pasos de irme a la cama cuando ya los demas estan zzzz, cansadisimos.
Mañana es otro dia igual de agitado que este, aunque por lo menos espero que no haga tanta calor, ya se acaba el descanso y vuelta a lo mismo de siempre, tengo que darme animo no mas, no me queda otra. Espero tener un lindo sueño, aunque seria bueno que fuera mas aterrizado y no tan fashion como el de anoche.
Que asi sea!!!
Buenas noches los pastores...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajja bien fashion el sueño... pero bueno, la lata es cuando el sueño es tan rico y te despiertas sin saber el final... aprovecho también de agradecerte tu comentario en mi blog... te leo...

5:53 PM  

Post a Comment

<< Home