Sunday, October 23, 2005

grasosa, termino medio o magra????


Mas de alguno que haya leido antiguos post de esta humilde muchacha, quiza se haya dado cuenta de mi problemilla con los kilos, debo reconocer que este tema me afecta mas de lo que yo quisiera.No es facil para alguien que ha pasado por el sobrepeso y la anorexia, resignarse a aceptar de buenas a primeras los rollos que tan mal nos hacen ver.
Puede que suene repetitivo y latero, pero quiero descargarme en estas lineas, escribir la pena que siento por haber perdido el cuerpo que Dios me dio y que yo tan estupidamente perdi, para algunos tener, no se, 5 o 7 kilos de mas no es una gra cosa, pero para quien hace algunos años tuvo que luchar a brazo partido con la anorexia y recuperar 20 de esos famosos kilos, es un tema re importante. (ahora los tengo todos y demas)
Todo el mundo me dice que estoy bien asi, que no se nota y que yo me "persigo" por nada, pero la verdad es que el fantasma de la gordura me persigue dia y noche, aunque trate de olvidarlo no puedo, hace un par de mese me puse a dieta y logre bajar 2 kilos casi sin darme cuenta, pero llego el 18 de septiembre y todo se fue a las pailas, la dieta quedo ahi y me puse a comer de nuevo, ahora me siento tan culpable, tanto que quiero dejar de comer, tengo muchas ganas de hacer una de mis dietas milagrosas, pero aunque son muy efectivas, a la larga me traen problemas, el cuerpo no resiste tanto desgaste y me enfermo, logro verme delgadisima, pero con una pinta de enferma que no me la puedo.
A veces las ganas de arriesgarme son mas fuertes y me cuesta controlarlas.
Quiero sentirme bien, andar ligera y poder ponerme cualquier tipo de ropa sin andarme fijando si se me nota algun rollo, quiero estar bonita, recuperar mi seguridad y agradar tambien a mi marido, que por mucho que me diga que me quiere asi, estoy segura que le gustaria verme regia, y no lo culpo, es normal.
Necesito por favor que me ayuden, que me den alguna idea de lo que debo hacer, me siento rara y hasta ridicula por pedirselos, pero no me atrvo a pedir ayuda a quienes me conocen, por que no seran objetivos.
Este es mi gran problema desde siempre, en lo demas no tengo ningun atado, pero ya son demasiados años luchando con lo mismo y necesito ponerle fin.
Es cierto lo que dicen de la anorexia: que te puedes curar fisicamente pero mentalmente nunca.
Si no me encuentran tan ridicula... podrian ayudarme???!!!

1 Comments:

Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

hola, la verdad... no lei el post, solo el titulo y mire las fotos (queres que te mienta?), y me encanta la morocha esa ;)

6:06 PM  

Post a Comment

<< Home