Sunday, November 13, 2005

Denme fuerzaaaa!!!

Amigos y amigas del mundillo este:
Recen por mi, hoy es el cumpleaños de guaguia y ya no doy mas de cansada, ayer me toco duro todo el dia, haciendo aseo y compras al por mayor, aun falta por hacer y ya son las 10 de la mañana...
Tengo cerveza como para hacer un comercial y para mala cuea mia amanecio mas nublado que la cresta!!!
Weeeenooo, el que quiere toma, y si no me las tomo yo...
Todo sea por ver felishhh a mi chanchito de tierra (por lo cochinito), que juegue con los enanos que vienen y coma todo lo que quiera, hoy tiene permiso para todo, yo, me hago el animo de cansarme hasta caer de espaldas, atender gente, pero aunque ya se me estaba olvidando... yo tambien voy a disfrutar de esto, quiero que sea un buen recuerdo y que la cosa valga la pena.
Ya, despues de pasar a saludarlos y contarles esto, me termino mi cafe y me tiro de cabeza a lo que me falta por hacer... todavia demasiado!!!
A ver si mas tarde les cuento como nos fue y si algun pendejo se saco la cresta de cabeza en la piscina que esta vacia o si se agarran a combos por un dulce de la piñata, en una de esas hasta se agarran de las mechas mi mamà y la nueva esposa de mi papa, que no se llevan muy bien, jajaja
Ya cabritos y cabritas... al ataque se ha dicho!!!
Deseenme suerte y paciencia.

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Animo! Estoy segura que todo te va a salir bien,bueno,sólo espero que el cansancio no sea extremo,cuidate.y ojalás nos cuentes como resultó elevento

6:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno y de quien era el cumpelaños??? de Guagui??...para que tanta cerveza??..jajaja...

Oye porfa cuentanos como te fue y si "tus mamas" se agarraroon...jaja

que civilizado...

Besos y Saludos

9:21 AM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

vamos fuerza!!
Todo saldrá bien y lo pasarán chancho chancho...jiji
saludos

9:26 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

y la Pinhata!!! a mi me encanataba tirarme de güata a los dulces... un abrazo negra

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cumpleaños felizzzzzz, qué rico, una tarde de cumpleaños para divertirse y relajarse, va a salir todo bien, siempre es entretenido juntarse en ocasiones especiales, disfrutalo a concho, no te estreses y luego nos cuentas qué tal resultó el 1er añito del bb, cuidate, suerte y un abrazo grande de felicitaciones.... te leo

11:05 AM  
Blogger Ricarda said...

Si po... guagüi va a salir alcoholico si le empezai a meter cerveza desde tan chico... despues no te quejes, jaja!.
Te voy a contratar pa mi cumple, así me aseguro al tiro... ojalá que tambien le pongas pisco sour, que me encanta.

2:40 PM  
Blogger greenlightning said...

animo los cumples no son todos los dias por suerte

saluos

6:27 PM  
Blogger Haller said...

Cade vez me gusta menos la idea de tener hijos. Que sacrificios, Señor. Mucho amor de por medio ha de haber.

Saludos.

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

donde estás??????

12:44 PM  

Post a Comment

<< Home