Wednesday, November 09, 2005

Escribir desde la guata...


He leido, he conversado y me he encontrado con la sorpresa de que aun sentada (o) frente a su computador hay gente que no es capaz de sacar todo lo que tiene adentro.
Que si escribo desde la guata con miles de garabatos incluidoss la gente puede pensar que no soy una señorita y soy rasca, que es mejor cuidar el lenguaje y en lo posible usar palabras bien rebuscadas para dar la idea de mina "intelectual", todavia mejor si pongo palabras en ingles de esas que se usan mucho y casi nadie sabe que significan, es mejor pecar de mona que de bruta.
Que si puteo cada tres palabras ya nadie me va a querer, o si cuestiono mucho me diran complicada, y un largo etc.
Noto que cada vez mas gente cierra sus blog por que ya son demasiado pùblicos y que lata hacerse tan conocido, que dira el que me ubica y que pensara el que no...
Serà mas "cool" postear para ir en contra siempre o mejor decir a todo que si y ser simpatica???
No entiendo por que la gente no escribe lo que quiere sin miedo, como si estuviera hablando sola o solo, se supone que de eso se trata esto, de vomitar lo que uno quiera en palabras y sin olor a podrido, entiendo que esto es un diario de vida "virtual", y si fuera de papel y con candado seguro no me limitaria a escribir bonito solamente.
Parece que el que escribe sobre noticias quemantes o de cultura general la lleva, ahora si se inventa una historia que parezca como si de verdad hubiese pasado... se es un genio!!! Que wea no!!!
Yo escribo lo que quiero y puteo cuanto me da la gana, total no tengo que parecerle bien a nadie, y si a alguien no le gusta, super simple, no me lea mas y listo.
Por eso me encantan algunos blogs y sus dueños, directos y francos, sin miedo, al hueso, esos que no quieren parecerle hermosos y adornados a nadie, que escriben de corrido y no se paran a pensar una palabrilla siutica para asombrar al que lee.
Me gusta la maldita, el roanvaco, luz infinita, ambar, garganta, ricarda, furiosa, gata, marlencita, heller, los que estan en mis habituales, por que noto que son de verdad y no figurines que aparentan lo que no son.
Luz infinita, suave como ella sola y simple en sus palabras, siempre se agradece que se escriba asi de claro un asunto tan complicado como los que ella trata.
Maldita, con su locura en extincion, me hace pensar un millon de cosas.
Roanvaco me maravilla con sus historias, no cacho de donde saca tanta inspiracion este cabro
Heller me encanta, su vida tan normal, en un lugar tan lejano, me parece que estuviera en otro planeta, pero es ahi no mas y me sorprende
Garganta... hay garganta, puta que me haces reir, es como si mi hermano estuviese escribiendo
Ambar, ella es mi otro yo, escribiendo en otra cuidad, pero que me da unas palmadas en la nuca con lo que escribe que siempre le achunta en el momento justo
Marlencita, es pura chuchada a veces, como mas me gusta, sin pelos en la lengua o en los dedos, como debe ser
Ricarda, me vuelve loca esta cabra, he aprendido arto con ella, esta mas loca que una cabra y es absolutamente genial
Furiosa, la veo en una volada literarturistica, literarconomica, eso de literatura que no se como se dice... pero a veces se le arrancan los enanos y es cuando mas me gusta, bien furiosa...
... y la gata, una sorpresa total, solo 1 post, pero lleno de rabia y pena, escrito casi con sangre, bien garabateado y sufrido, una chica que creo que tiene mucho por decir aun.
Asi es, mi resumen de gente "clara", no importa el tema, siempre se entiende lo que quieren compartir, y la verdad tampoco importa la forma como lo escriban, siempre estos post quedan... !la raja!

18 Comments:

Blogger Haller said...

gracias por la mención. Me gustan tus escritos. Yo también llevo mi bitácora como diario de vida. No tengo pretensiones mediáticas. Al fin y al cabo somos sólo personas.

Saludos. (es HAller)

3:34 AM  
Blogger Ricarda said...

Bueno ya, hasta que lo notaste.

Intento aplacar mi locura con algunos comentarios cuerdos, pero igual no más se me nota. NO sé que hacer, el asunto me está enloqueciendo.
Y no me gustó la comparación. Por ultimo comparame con un ornitorrinco, pero una cabra?. Esas son unas sueltas.

El otro día intenté escribir desde la guata y no me resultó, porque intentaba teclear un boton y se apretaban como 8 al tiro. Siempre le he dicho a mi guata que tiene que moderarse, pero no sabe, tambien le digo que haga ejercicio para que se coordine, pero nada. Así que no me quedó otra que ocupar los dedos.

Que bueno que mis post igual se entienden.

Gracias por la mencion.

SAludos.

5:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

un honor estar entre tus favoritos y te encuentro toda la razón para qué hacerse el top sin problemas y feliz, la cosa no va por ahí, se tu, escribe lo que quieras, si no les gusta chao no más, siéntate en lo que opine el resto.... me cargan esos blogs elevados que no se entienden ni los que escribieron... para que fingir.... somos todos humanos.... te felicito, buen post.... me da que estás chascona y furiosa jajajjajajajajjaja un abrazo, te sigo leyendo....

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

aMIGA PRIMERO QUE NADA TU BLOGS ME GUSTO MUCHO A TAL PUNTO QUE SE LO RECOMENDARE A MIS CONOCIDOS. pOR OTRO LADO TE CONTARE QUE NO SOY FIGURIN , PERO LA INTENCIÓN DE MI BLOGS ES INFORMAR Y EDUCAR EN BUENA ONDA TE INVITO A QUE LO VEAS ME CONOSCAS Y OPINES SE QUE SEREMOS MUY BUENOS AMIGOS.
y ADELANTE CON LA PUTEADAS NO ESTOY NI AHI CON EL VOCABULARIO REBUSCADO AUNQUE LO USO MUCHO.
uN BESO

4:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

mi correo es peterant_acuario44@hotmail.com
te espero es mi msn

6:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta tu vocabulario simple , te contare que por mi profesión no puedo andar a puteadas pero si es un vocabulario que me acomoda, de vez en vez es bueno salirse del protocolo y echar unas chuchadas.
Un besito

7:04 PM  
Blogger Ricarda said...

Hola!!:

Pon tus datos en esta direccion:

http://www.webstats4u.com/service/apply?id=3778373

Así puedes tener las estadísticas de tu blog.

(Si tienes problemas para pegar el html que tendrás que poner en tu blog me avisas. Mientras puedes copiar y pegar en algun block de notas o pagina word el html que te entreguen al final de todo y así solo nos quedaría pegar el “coso” en tu blog)

Saludos!

7:14 PM  
Blogger En el bosque encantado... said...

Me gusta
desde la guata, desde las venas,desde ti no más...
Y algo entiendo, de todo esto... Hay buenos amigos o buena gente que aprecia lo que uno hace, pero hay otros, como todo, que sólo te vomitan, y no son capaces de decírtelo y dejarlo estampado, para abrir debate, sólo te lo dicen al oído y uno se queda muda, atónita.... viendo lo que el resto pone... A pesar de todo, la gente que escribe, para ella o para los demás tiene que tener mucho valor para entrar y escribir... ese es el primer paso, después, nos vamos sacando las máscaras, hasta terminar escribiendo desde la carne...

6:07 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

TOP!!! es primera vez que me meto a tu blog y lo primero que leí me parece la raja...y tienes toda la razón: hay que escribir con la guata, pa' palabras bonitas estan los otros... los formales... pero hay que atreverse, hay que tener garra y dar con todo... a mi me cuesta un poco, será porque estoy en una etapa compleja no lo se... pero si se que para escribir, hay que hacerlo con las células...

8:10 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:12 AM  
Blogger iovai said...

hola, primera vez que te leo, y me gustó tu manera de escribir.
Sabes también me cuestionaba lo mmismo sobre quienes van cerrando sus blogs por el temor que se van haciendo públicos. En mi caso hay varias personas que me conoces de la vida diaria que me visitan y no siento miedo con ello. No es que me coharte al escribir, pero si pongo cuidado a los temas que expongo.
Me encanta esto de escribir y que te lean y aun más que te comenten y te retroalimente con sus opiniones.

Maravillozo mundo este de la blogósfera.

Saludos!!!

1:30 PM  
Blogger greenlightning said...

como siempre digo si alguien escribe algo en internet debe saber que lo puede leer cualquier y eso incluye personas no deseadas T_T
pero pero seria dejar ir la oportunidad

saluos

6:25 PM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

buenísimo tu post...esa creo yo también que es la idea de esto de los blogs...tener un lugar para expresarse libremente sin que te censuren otros ni que te censures tu....
Gracias por la visita a mi blog, te leo
saludos

4:53 PM  
Blogger Andres said...

Me gusto mucho lo que escribiste. Tienes toda la razón este es un espacio para gente sencilla. Que plantee temas cotidianos de esos que nadie habla, pero todos quieren escuchar. No importe mucho la calidad de cómo se escribe, solo basta tener el valor de publicar todo lo que le plazca. Comparto lo que dices. Me gusto.
Nos vemos nuevamente…
PD: soy nuevo en esto llevo solo una semana en este cuento y ya le agarre el gustito.

5:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajaja...buenisimo... gracias por mencionarme y que bueno saber que colaboro en el destape neuronal... gracias a ti tambien por cada relato, por tus visitas que me pasan la cuenta si no escribo o que me dan palabras de aliento si las necesito....

Como bien dices al final LA RAJA!!!!

Saludos

5:37 PM  
Blogger . said...

Gracias por mencionarle en tu relato, para mi es muy grato saber que gente como tu lea mis cuentos y los disfrute.


que estes muy bien...

saludos


ROANVACO



.

5:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uyyyy!!! Roanvaco tan sutil siempre....jajaja..besos amigo

9:23 AM  
Blogger Tábano Socrático said...

Buena reflexion sobre el escribir

5:30 PM  

Post a Comment

<< Home