Monday, November 14, 2005

Y se fuè el cumpleaños!!!


El cumpleaños fue un exito total!!!
Los enanos quedaron con el ombligo puntudo de tanto comer y se fueron cansadisimos, pero contentos, las mamàs mas felices todavia por que sus retoños seguro dormirian toda la noche sin molestar.
Llegaron todos los invitados, desde la enanisima de 7 meses, hasta el guaton de 6 años, los mas grandes me dejaron histerica, puta que son revoltosos, y parece que tenian aserrin en las orejas, por que no hacian caso en nada.
Ninguno se saco la cresta de cabeza, pero uno estuvo a punto de aterrizar de nariz en el fondo de la piscina, el grito fue general... Benja, nooo!!!, y se salvo por un pelo.
No faltò nada, alcanzo para todos y sobro montones de comida, la cerveza que tenia como para hacer un comercial alcanzo casi justo, sobraron sòlo 4 botellitas, las demas se hicieron humo.
Guagui lo pasò regio, parecia canchito todo cochino con un helado atravezado de lado a lado, jugò de lo lindo, estaba encantado con tanto cabro chico dando vueltas por la casa, al final se quedo dormido, muerto de cansancio, y le duro tooooda la noche hasta la mañanita, que desperto con las pilas cargadas de nuevo.
Por mi parte, aparte de andar detras de los enanos viendo que no les faltara nada y no se sacaran la cresta, lo pase bien, me diverti arto y converse con mis amigas, a las que no veia hace rato, por lo menos a todas juntas.
Claro que ni cagando, pero es que NI CAGANDO!!!, le celebro otro cumpleaños, por lo menos hasta que cumpla 4, es mucha pega esto de andar dando fiestas, tengo tres años todavia para reponerme del schok que significa organizar estas cuestiones.
La casa esta patas pa'rriba, todavia andan globos colgando del techo y serpentinas botadas en el suelo,por mas que limpio no pasa nada, la cosa sigue igual, voy a tener que contratar una empresa de limpieza para que mi casita quede como antes...
Ahora le toca a mamà descansar y reponerse, en eso estoy, echada aqui tomandome una cervecita y fumandome un cigarro para despejar la mente, por que obviamente el stock de chelitas ya se repuso y baja considerablemente con cada grado que aumenta el termometro en el dia...
No vayan a creer que en esta casa se pasa tomando, es que de alguna forma hay que soportar el calor y esta cosa de la cerveza funciona de las mil maravillas, claro que mejor ni pensar en los kilos que me estoy ganando y la ponchera que de seguro voy a llevar de paseo a la playa para las vacaciones, pero me da lo mismo, mañana lo arreglo todo tomandome un yogurt light, para equilibrar la cosa, digo yo...
Ya, eso seria por hoy, la neurona ya se cansò y no distingue las teclas, asi que sera mejor irse a la camita a soñar con cabros chicos gritones corriendo detras de mi pidiendome helados y torta, cantando el cumpleaños feliz y escuchando las canciones de barney, el dinosaurio que tan mal me cae...
Felishhh cumpleaños guagui!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

negra que rico que el cumpleaños haya estado de las mil maravillas y después de leerte entiendo porqué mi subconciente se niega a festejarle cumpleaños al agu je je je, a lo mas algunos familiares y para de contar, creo que cuando vaya al colegio recién pensaré en fiestas, por ahora me abstengo.... te felicito por la paciencia, por haberlo pasado chancho y sigue disfrutando la vida niña mira que después de esta no hay otra.... para que sufrir si te puedes dar unos buenos gustos, total te quieren igual... te sigo leyendo un abrazo y besitos a bb

7:52 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

jajajajaja ya veremos cómo será cuando me toque a mi... oye negra, parece que lo pasaron el descueve!a mi me encanta el achoclonamiento de gente, harto wueveo, harta cosita pa' comer, harto pa' tomar... es que me fascina la gente, creo que cuando viva denuevo en Chile me pasaré armando fiestas por el puro goze de ver como disfrutan, cual Fiesta de Babette... saludos negra y un besito a tu bb, cuántos tiene? tienes msn?

11:42 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

Negra, me gustaría contactarme contigo por razones blogueras, es posible? msn? correo? da lo mismo... te espero

7:54 AM  

Post a Comment

<< Home