Wednesday, December 28, 2005

Mal fin de año...

Volvì, aunque a nadie le importa en realidad por que no escribi o anduve perdida...
La cuestion, en resumen, es que me siento como "EL FORRO", ando super enferma, la gastritis me esta volviendo loca, mas bien creo que podria ser ulcera, cada vez el dolor es mas fuerte...
Mas encima me agarre un resfrio de "aquellos", me duele hasta el pelo, congestion a full, garganta inflamadisima, tanto que me cuesta respirar, dolor en el pecho que me anuncia lo que se viene...
Mal, todo mal, no tengo animo para nada, quisiera dormir mucho y recuperarme lo antes posible, pienso en el abrazo de año nuevo, tomar una copita de champagne, comer cosas ricas, bailar una cumbia de esas bien picantes, decirle a mi familia cuanto la quiero, agradecer a Dios por lo que me ha dado y pedir que cuide mi mejor bien, mi marido y mi hijo.
Nada de eso podre hacer si sigo asi, hoy voy al doc aunque me cueste, me carga ir al doc y que me toqueteen por todos lados, me carga no entender que chucha tengo y tener que tomar pastillas para no se que. Pero voy a hacer un esfuerzo y voy, si o si hoy voy al doc.
Pucha cauritos y cauritas, si a alguien le caigo bien, pidan que me mejore luego ¿ya?, que parece que Diosito anda medio estresado y no me escucha, a lo mejor es por que estoy afonica... no se...

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hmmm hay algo que aquí no me parece, cómo es eso de que a nadie le importa??? shi y yo que soy??? como tontona dándote consejos pa la gripe y tus achaques mil y ni los considerai, bueno saberlo jajajajajaj, galla ya te dije ya, qué importa que el doc te toquetee mientras sea rico, ahora si es un viejo feo le parai el carro no más, lo importante es que te de un "wen" conjuro pa que te saques toda esa mala onda enfermiza que te tiene la guata pa la escoba que te debilita y ahora más encima te resfría..... vamos que se puede, manerita de terminar el año, pero mejor que sea ahora que empezando el 2006, sino te encargo el añito que vas a tener...... así que a mejorarse amiga!!!!!!!! y a descansar que harta falta que te hace.... un abrazo, copuchamos por msn... cariños

6:31 AM  
Blogger iovai said...

Pero para ello tendrán que hacerte una endoscopía, el omeprazol es lo mejor para combatir la ulcera o gastritis, pero tiene que ser supervizada. Ojalá te recueperes pronto, y como te dije antes, a cuidarte mucho y dejar los nervios en el año antiguo, porque las ulcera en la mayor parte de los casos son nerviosas, aunque se ha descubierto que si tienes el helicobacter pilori es el causante, pues es como una bacteria que la causa.

cuidate mucho, y como dice ambar acá tienes muchos amigos que si le importas.
saludos

10:57 AM  
Blogger . said...

sorry creo que yo e tenido a Diosito muy ocupado... jajaja

dejare de pedir para que avance mas rápido la cola...

que te recuperes pronto.

saludos

ROANVACO

3:33 PM  
Blogger KromCvl said...

Parace que andamos medios bajados, tire pa arriba no más, ahora que ir al doctor es lo más desagradable que hay es cierto, pero cuando los dolores son muchos vas de voluntaria.
Asi que echele padelante por que para atras no cunde.

Saludos
Pd. Diosito siempre escucha.

4:58 PM  
Blogger Diploma umc said...

Hola por esas cosas del destino cambiando canales haciendo zapping en el blog aparecio usted... bueno animo los resfrio y enfermedades pasan tan rapido como llegan... fuerza creo qeu me queda un poco para regalarte

6:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi querida amiga mis mejores deseos para este año que se nos aproxima, que la salud y prosperidad reine en tu hogar.
Son mis sinceros deseos

6:41 PM  
Blogger Ricarda said...

SI po.. na que ver eso de que a nadie le importas. Yo vi tu mensaje en mi bloss y me vine corriendo, no mejor dicho, volando pa`ca.

Oiga blogger-amiga, no se me bajonee. Al menos ya tomó una sabia decision, esa de ir con un mata sanos, o sea, ellos son entendidos en la materia, así que cierre los ojitos y dejese toquetear, jaja.

Ojalá te pongas bien y, aunque con Bogo no converso mucho desde hace un tiempo, quizás me ponga a hablar con EL. Pero, por si acaso, mantente positiva, firme en tus ganas de sentirte mejor para ti misma y los demas, supongo que es lo mejor.

Un abrazote ornitorrincoide.

5:17 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo también alego... como es eso de que no le importas a nadie! y quiénes somos nosotros! estamos acá pa' puro tirarte buena onda y darte sabios consejos... vaya al doc, que sea jovensito y no te va a imporatr el toqueteo, total no es tan malo... de verdad, cuídate mucho, un abrazo fuerte con energía y salud para estos días que faltan para el anho nuevo y toda la buena onda para el que viene...

9:28 AM  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Saludotes para tí, y por favor, no estés así, como triste, que me carga!!! Ya leiste mi balance del año, y eso que no cuento los peores detalles. Si yo estoy más o menos bien, ¿cómo no vai a hacer un esfuerzo?
Un abrazo

3:39 AM  
Blogger jose salinas said...

DESEO QUE PASES UN FELIZ AÑO. POR SOBRE TODO CON TU SALUD, CUIDATE Y TRATA DE DEJAR LOS DOLORES A UN LADO PARA QUEE TU CUERPO Y TU MENTE SE LLENEN DE BUENAS ENERGIAS. UN ABRAZO

5:56 AM  
Blogger Haller said...

Espero que las molestias cedan pronto ya que con la garganta inflamada es imposible comer papas.
(una peuqeña broma tonta)
Saludos

9:48 AM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

chikilla ánimo, espero que pronto te mejores de tu gastritis....
Que tengas un feliz año nuevo junto a tu familia y amigos...
cariños

1:10 PM  

Post a Comment

<< Home