Wednesday, December 21, 2005

Ya tiene nombre...


Maldita como ella sola, matò a sus compañeras para ser exclusiva y tener poder sobre mi... lo logrò.
No logramos ponernos de acuerdo, cuando yo digo algo, me patea y hace lo contrario, me hace sufrir, a veces me induce a ejecutar actos que nadie en su sano juicio haria, pero ya no la controlo, se manda sola, la muy perra...
Hasta hace dos dias me tenia al borde de la histeria, dale con que ella estaba segura que no era hija natural, que debia tener nombre, que queria que la llamara por su nombre, no le hice caso y se desquito, se ensaño conmigo, me dio dolores inaguantables, me hacia olvidar las cosas importantes, bruta imbecil, dejame en paz!!!
Menos mal que aparecio ella y juntas nos dimos a la tarea de investigar quien era esta subversiva del demonio, al final dimos en el clavo...
Ya esta mejor, mas tranquila, disfruta de a poco de esta nueva etapa, se ha vuelto mas agradable, me liberò del dolor y me deja ser libre por momentos, aunque luego se acuerda y me aclara que ella manda, la dejo ser, ya se le nota feliz...
Sigue loca y subversiva, me pate por las noches, me da pesadillas, me regala dolores de todo tipo, entonces le recuerdo que ya se quien es y que ya no la llamare mas como antes, cuando tanto se enojaba... entonces se calma.
Hasta hace poco la llamaba, "neurona huacha..."
Ahora es Neurona Ernestina Castro, revolucionaria hasta morir!!!
(Gracias amigas por ayudarme en esto)

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me dirijo a Ernestina Castro, la única, la asesina, la que quiso el poder pero no lo obtuvo, deja a atrapada tranquila, sino te las vai a ver conmigo, deja de armar revoluciones, ya tai sola, no tienes a tus compañeras, las asesinaste a todas, ahora ya puedes ser feliz y dejar que la amiga también pueda serlo, relájense las dos y disfrutense, pues se tienen la una a la otra y hay que apoyarse, no creen???.... me gustó tu post locateli!!! se nota que tai atinando con la neurona, búscale el lado bueno no más y te irá genial... cariños

11:30 AM  
Blogger chica canifru said...

Yo tengo a su gemela...

2:15 PM  
Blogger KromCvl said...

jajajajajaja, me kge de la risa.
Sea firme con la Ernestina, talves necesite mano dura.

Saludos

4:30 PM  
Blogger jose salinas said...

QUE ONDA, QUE PASA CONTIGO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR . FELICIDADES

8:09 PM  
Blogger Francisca Westphal said...

Ernestina: ya po´s deja tranquila a la Atrapada, mira que ella también tiene una guerrilla lista para atacarte...

Atrapada: un gran saludo no más, ta' gueno el post... hace tiempo que no hablamos asi es que no caho bien, pero hartos saludos no mas

3:55 AM  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Ernestina... buen nombre pa' la güashita!!! jajajajaa
Atrapada, manténla bien cortita a la desgraciada!!
jajaja

5:51 AM  
Blogger negro pesimo said...

gracias por el desinteresado saludo de cumpleaños,
bálsamo para un día enredado, casposo y rebelde

con respecto a ernestina, voy a disentir de todos los que te conocen, pero a priori prefiero que exista una resistencia , una cierta oposición interna, algo que nos haga darnos un par de vueltas en la cama, algo que nos inquiete y no nos haga vivir como si fuera pa siempre y gratis, hay en mi opinión un cierto nivel de stress deseable y motivador...
saludos y fuerza en todo

9:24 AM  
Blogger Haller said...

Saludos y felicidad(es) a Ernestina y su cautiva perpetua, osea, Atrapada.

8:03 PM  
Blogger Ricarda said...

Bueno, no puedo más que sentirme parte de este post. Cómo olvidarlo si me costó la mañana entera que me la perdí durmiendo, con la desvelada que me pegué despues DE.

No me quedan más palabras que saludar a mi ahijada (es que así la siento)y desearle feliz navidad.

Y para tí, claro, recordarte que eres quien eres gracias a esa subversiva, así que no me la maltrate mucho, si?. Darle su correctivo de vez en cuando, pero sin execeder...

Todas me mandan a decir FELIZ NAVIDAD para ti tambien, oscorrssss.

10:25 AM  
Blogger Ricarda said...

Oye me tupi arriba .

Asi que donde dice:
"pero sin execeder..."

Debe decir:
"pero sin exceder..."

10:27 AM  
Blogger Roberto said...

feliz navidad
robert

3:12 AM  
Blogger maledeta said...

Siempre existe...esa Ernestina causa dolores aún cuando nosotros mismos no la hemos conocido.

Me agradó saber que el sindrome de Peter Pan (como lo llaman algunos a la "etapa de desarrollo no superada") se encuentra y vagabundea por ahí...jejeje.

Saludos

Gata Floja

6:32 PM  
Blogger quorocisi said...

ernestina tiene una capacidad de manejarte que no lo puedo creer solo me queda dejarte las fuerzas para derrotarla y poder juntar las que no te kguen

9:41 AM  
Blogger iovai said...

Me reí harto de la forma en como lo sugeriste, le pusiste nombre a esa neurona. En realidad los problemas gastricos siempre provienen de tanto meditar, de preocuparse. Deja que todo fluya. También sufro de esos problemas, menos mal que ultimamente he andado bien, solo que tengo que cuidar las comidas y también mis neuras jejeje.
Ahora por que ernestina castro? hay similutud con alguien de la realidad?

saludos

7:02 AM  
Blogger Atrapada said...

Ernestina por Ernesto che guevara
Castro por Fidel Castro


Ernestina Castro, revolucionaria hasta la muerte!!!

5:14 AM  

Post a Comment

<< Home