Sunday, April 29, 2007

Buenas cosas...

Cosas buenas...
Tengo un programa que baja toda la musica que quiera, solo basta un par de clicks y la discografia completa esta en mis manos... ya tengo mucha musica que me gusta... bacan!!!
Mi resfrio va mejor, ya casi no queda nada
Por milagro divino parece que volvi a tener 20, como que un dia desperte y ya no era la misma fome de los dos ultimos aƱos... que bien, ya no me da ni una misera verguenza arrinconar para robar un beso, hacer el amor mil veces seguidas y dormir a pata suelta, como que me voy encontrando de nuevo, los ojos me brillan de la misma forma que antes... con maldad... mi marido me mira de reojo, le gusta el cambio, pero se que en el fondo le da un poco de miedo, tiene que acomodarse a mis cambios y eso a veces cuesta.
Yo solo espero contenerme un poco, no en que, sino con quien... se entiende???
Besos apretados, ja!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home