Monday, April 23, 2007

La nueva apoderada...

Cuando fui a dejar a mi hijo al jardin, la tia me aviso que hoy habia reunion de padres, me puse un poco nerviosa por que "in my life" habia ido a alguna, aunque tambien estaba un poquitin ansiosa por saber que me iban a decir de mi retoño.
Asi que me arregle y parti a sentarme en esas sillas piñuflas que usan los enanos en donde a los grandes les queda medio trasero afuera, arrinconada espere que llegaran todos para que empezara la cuestion, miradas para alla y para aca por si conocia a alguien, pero nada.
Hasta que al fin y puntualmente empezo la famosa reunion, la lista de asistencia y luego a entregar carpetas con los trabajos de los niños para revisar, que lata!!! mi hijo solo lleva una semana en el jardin, asi que no habia mucho que ver para mi, cuando ya tenia los ojos largos mirando los trabajos de los demas, la tia me pasò un libro donde mi pitufo habia hecho su primera tarea... que emocion!!!, lo mire deteniadamente y vi que estaba casi perfecto, entonces pense que la tia lo habia ayudado, pero me aclaro que solito lo habia hecho, sin ayuda de nadie, por lo que se gano su primer "logrado" y muy bien ganado.
La verdad es que senti como que se me hinchaba el corazon de alegria, nadie me sacaba la sonrisa de la cara... que lindo!!!
Luego siguio la reunion y entre puntos varios se paso la hora, despues a tomar un cafe con los demas y las tias llego el gran momento de pregunta por los avances del enano, otra vez alegria cuando la tia me conto que ya no lloraba y que compartia con los niños tranquilamente, que se portaba bien y participaba, y ademas que era regalon por que les cayo en gracia el que el Rena en sus primeros dias en medio de la pena siempre diera las gracias por todo, y entre llantos repitiera a cada rato lo mismo... "hola, que tal", me pregunto si alguien le habia enseñado a decir eso y obviamente me dio risa por que nadie le dijo nunca nada, y es que seguramente con los nervios no encontro nada mejor que saludar asi llorando a medio mundo. Asi que con su mantra histerico del "hola, que tal" se gano a las tias en un solo dia. Ahora lo saludan de beso y lo regalonean harto, siempre pendientes de el. Asi que yo feliz de saber que mi hijo esta bien cuidado.
Ademas nos avisaron que el proximo mes, hay un acto en donde los niños actuaran para celebar el dia de la madre, asi que tengo la agenda anotada con letras gigantes esperando el magno evento en que seguro voy a llorar como loca de emocion y orgullo.
Y asi fue mi primera vez como apoderada, al final me fui feliz despues de tener buenas noticias y de compartir un poco mas con las tias y los otros apoderados buena onda, con un cafecito y riendonos de las maldades de los enanos.
Me siento bien, suuuuuper bien de estar viviendo esto, de sentir orgullo de esta persona chiquitita que me llena la vida, por ahora no puedo pedir nada mas.
Gracias bebe por hacerme feliz!!!

2 Comments:

Blogger Kromcvl said...

ajjajajajajaj, hola que tal?
Saqueme de una duda?, no le pidieron 30 confort, lapices, etc, etc, etc. jejejejeje
Me alegro mi wacha que el enano este mejor en el jardin, con todo lo que paso en la reunion los malos ratos estan mas que pagados no no?

Saludos morenaza wachona!!!

10:38 AM  
Blogger Bruja_In_Love said...

jejejeej
te entiendo perfectamente, yo tb lloré pa`l dia de la madre jajajaaj.

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home