Monday, June 04, 2007




Hoy no quiero escribir sobre mi tiriton de ojo, palpitaciones y pesimo estado nervioso... prefiero relajarme un poco con un tema infinitamente mas agradable... Anthony Bourdain, lo ubican?

Es un renombrado chef, escritor y tiene un programa que se llama "Anthony Bourdain, Sin reservas" que transmite el canal de cable Travel and living los dias miercoles, La verdad es que el programa me encanta, el chef viaja por distintos paises para conocer de su costumbres y cultura culinaria, asi es como se lo ve recorriendo diferentes parajes aprendiendo diversas formas de cocina, aunque siempre busca su plato preferido... el cerdo.

Si hay algo en la tele que no me pierdo por nada del mundo es este programa, por que muestra lugares hermosos, una forma de conduccion inigualable, comida rica, y un chef que ya anda por los 50' pero que no pierde atractivo, con un estilo medio "chico rock punk malo", que a mi me mata.

Definitivamente este hombre a mi me chifla, es que esta muy guapo, que pena que lo vea solo una vez a la semana y por la tele mas encima
...



6 Comments:

Blogger Barbaraza said...

Buuuuuuuuuu yo no tengo acceso a ese canal, pero debe ser entretenido...
Mi niña, le mande un correo con una invitación para este sabado, si no le llego aviseme o acerquese por el blog de las mujeres de 30... Estamos de celebracion
abrazototes y espero tu confirmacion

2:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

osea, no es solo palpitaciones y tiritones, acá me huele a revolución de las hormonas, en todo caso bien "tenidito" está el viejito, seguro se alimenta muyyyy bien en tanto viaje divertido... lo vi una vez en brasil provando una que otra cosa pero creo que esa vez se quedó sin duda con los tragos, se tomó hasta la modestia... saludos!!!!!

12:43 PM  
Blogger Kromcvl said...

mish, le gustan viejitos y con pinta de reventados, jajajajajaja. que onda wachona, la neurona de las mujeres con gusto por lo chicos malos sale a la luz.

Saludos, y portese mal pa que lo pase bien.

2:33 PM  
Blogger Vivianne said...

Uyyyy parece que no subió el comentario, pero igual a este Hombrón lo encuentro re tincudo no me importa si tiene 50 o 60, el es un gentleman,sencillo, inteligente y guapo, no me lo pierdo, nos muestra el mundo en su mano.Felicidades.

2:02 PM  
Blogger Haller said...

De lo bueno poco. Siempre hay que sufrir. No hay caso.

Saludos.

10:13 PM  
Blogger XaR - ElEditoR said...

jajajajaj Burdain es impresionante!!! ke envidia este compadre... y mas encima le pagan!! definitivamente mi ídolo... jajajajajj realmente no tiene límites, cuando se comió la foca en groenlandia fue muxo...

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home