Tuesday, June 12, 2007

Lluvia inoportuna

Estamos como al dia mil de junio y ni una lluvia como la gente, invierno fome, mucho frio, poca agua que se lleve la contaminacion, hasta hoy, creo.
Mañana voy a la capitale, una soberana lata, pero como vemos a mis suegros una vez a las mil quinientas, justo mañana es dia de "descanso" y partimos com monos y petacas a saludar a la parentela, justo...
Que mal, por que anuncian lluvia escandalosa, mucha agua y viento, y me da panico absoluto manejar (marido obvio) en la carretera en dias asi, ando con la guata apretada, me voy a ir agarrando a mi hijo tooodo el camino, pidiendole a Diosito que no pase nada y volvamos sanos a la casa, justo tiene que llover a todo chancho, la mala pata mia, no quiero ir, pero ya dije que si, asi que estoy cagada...
Que susto!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

gallaaaaa me descubriste ajajajajjajajaja oye loca cómo que vienes a la capital, mejor échale una miradita a las noticias no es para asustarte pero acá había ya un viento tipo huracán, no ha llovido aún, pero capacito que en la noche se largue fuerte... claro mejor ve tu, pq más vale estar resguardada en casa y evitar cosas, total a los parientes se les ve en cualquier oportunidad, primero la family, bb, marido y tu por supuesto... galla pucha cuando vengai avisa con tiempo en una de esas nos encontramos como hace mucho tiempo atrás.... además con este clima estos cachorros lindos se agarran cualquier bicho y termina uno en el médico gastando plata, el cabro sufriendo y dañándole la guata con mil remedios ajajajajaja chuta galla mejor me voy parece que me puse aguafiestas ajajajaj cariños!!!!!!!

5:42 PM  
Blogger Barbaraza said...

Jajajaja como tanto susto??? Ademas sólo llovió un poquito...
Que tengas buen viaje
Abrazototes
Barbaraza

8:01 AM  
Blogger Beatriz Lorca Espinoza said...

Mucha suerte en tu vieje y ojalá que el clima se mejore, mira que la meteorología a veces anda bien perdida.

Muchos saludos y confía que llegarán bien.

6:41 PM  
Blogger krispo said...

Me gustó tu blog, me gustó como escribes...
Muy interezante de verdá...
quien sabe como llegué pero aquí estoy sentada leyendolo cpn atención...
Pasaré por aquí más seguido
besos cuidate
bye bye*

5:01 PM  

Post a Comment

<< Home