Sunday, July 15, 2007

Dias extraños

Esta semana ha sido extraña.

Si, por que pasè de la alegria absoluta a la rabia desbordante, todo en unos pocos dias.


La alegria de ver a mi enano disfrazado por primera vez en su vida, se veia precioso vestido de leon, lo paso increible en su fiesta de fin de semestre en el jardin. Mi retina actùo rapido y grabo el momento en mi memoria para siempre, su carita llena de risa, sus manos, su olor, lo que senti al verlo, tambien eso es parte de ser madre, de grabar recuerdos importantes para cuando el niño inocente ya no este, y lo reemplace un adulto hecho y derecho, en mi memoria siempre sera mi leon enanito.


De rabia, por que a veces se me junta todo, se me viene encima de golpe la cruel realidad (que yo elegi) y se topa con uno de esos dias en que las mujeres en general somos insoportables, mala combinacion, dias rojos con inconformismo mental...


La cosa es que... que manera de patera la perra, me desperte y fue como un misil entre los ojos, odio puro, que rabia mas maldita, que ganas de morirme ahi mismo, sabia que se venia mal, trate de controlar, pero a veces soy una real hija de puta, y no pude o no quise, y me lance con todo con quien se me cruzara, mal, todo mal.


A la larga fue llanto y desesperacion, nada nuevo bajo el sol, logre callarme y pase mi terrible dia con un profundo dolor de cabeza por aguantarme tanto y con la idea fija de no hablar con nadie, me resultò, a medias no mas, en la noche volvi a dirigirle la palabra a mi paciente esposo, me trague una pastilla, dormi sola, y desperte mejor.


Desperte sin odio, pero tanta pena como para llenar una laguna con lagrimas, mala cueva, yo que queria que todo pasara mas piola... no paso. Casi en realidad, mi marido sabia que algo no andaba bien, y me miro con ojos largos para decirme que me amaba y que no lo dejara. Si, por que el sabe que soy un demonio y que en mis raros pero violentos ataques de cruel realidad soy capaz de cualquier cosa, el me conoce lo suficiente para saberlo.


Ese reconocimiento hace que me calme, es extraño, pero sucede, a veces basta que el me diga algo atinado para calmarme y pensar mas las cosas, por suerte se dio cuenta de lo que me pasa, ahora vamos a ver que hacemos para solucionarlo.


Mi vida no es facil, nunca lo ha sido, y trato de mantener a raya mis locuras, pero a veces se me escapan. Pero me gusto asi, y le gusto asi, por que no soy la mina que todos creen, por que soy dificil de domar, por que simplemente me carga ser la mina apacible de cuentos, soy un poquitin mas rebelde, culpa de mi padre seguro.


En serio, pero bien en serio espero que mi proxima salida de madre no sea tan luego y ojala menos dramatica... jajajaja.


Pero nunca se sabe...


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

galla!!! tu león se ve hermoso....Del día de madre, qué te digo, alguna vez en la vida todos hemos tenido el nuestro... da lo mismo, lo importante es que te des cuenta que algo anda mal y que en pareja conversando todo se soluciona, además tienes una linda familia y una linda vida, sólo debemos abrir los ojos y aceptar lo que nos tocó... como decía una tía media pesote, cada uno con su realidad, pero eres la única que puede hacer su realidad algo maravilloso......cuida a ese chiquillo niña mira que ellos no sienten igual, pueden ser comprensivos pero seguro tienen su límite.... suerte en la vida...cariños....

4:42 PM  

Post a Comment

<< Home