Saturday, July 07, 2007

Hay que reconocer que Isla de Pascua es una maravilla, si bien no gano en el concurso para elegir a las 7 nuevas maravillas del mundo, me conformo con saber que esta isla preciosa en paisajes, gente y cultura es nuestra.

Me alegro de que hayan sido ganadores Peru y Mexico, que se reconozca la importancia e historia de estas nuevas maravillas, para que pelear y siempre ningunear a los peruanos,(lei en un foro cosas espantosas atacando a los peruanos) hay que reconocer que ellos adoran a su pais, estè como estè, algo que a nosotros como chilenos nos hace falta, siempre mirando con ojos de huevo frito lo de afuera y encontrandolo genial, cuando en este flacucho pais hay tanto todavia por conocer y apreciar.

Por que mejor no nos damos a la tarea de recorrer nuestra tierra y rescatar nuestras costumbres.

Que tiene de malo reconocer que nos gustan los porotos, los asados, la chicha, las cuecas, y esos rotos chilenos que tanta picardia tienen. Sin duda yo me siento chilena, bien chilena, y aunque a veces me desespera la actitud idiota de mis compatriotas, no los cambio por nada del mundo, no cambio a mi viejito lindo de la feria que me piropea de puro fresco, no cambio nada, para mi este pais es una maravilla, y con mucho orgullo digo que ... es mi maravilla!!!
(sin titulo por que esta we.. no funciona)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

viva chile mier..!!! ajajaj galla que estás patriota, te pasaste, debo confesar que no tengo tai arraigado ese sentimiento, si bien me pongo la camiseta cuando corresponde, cada vez que juegan fútbol me gusta que pierdan, simplemente pq son malos, faranduleros y buenos para el carrete, no son dignos representantes del país, de los porotos, no pa na no me gustan sí los garbanzos y las lentejas, los asados me fascinan, no le hago al copete pero bueno no todo puede ser como uno quisiera sin por eso tener una actitud idiota al respecto... de las 7 maravillas del mundo, cuando voté se podían poner 7 y te puedo confesar que los moais no fueron mi preferencia, me gustaba el taj mahal pero por patriotismo igual voté por los pascuenses, a pesar de que ahora se acuerdan de la pobre isla que si no fuera por el turismo no sé cómo subsistiría........ y con tanto sentimiento chileno me dieron ganas de una empaná bien "cardua" jaajjajajajajja cariños...

8:07 AM  
Blogger Kromcvl said...

ultra deacuerdo contigo, chilito es un pais de sorpresas y de lugares maravillosos que esperan a ser descubiertos, no fisicamente, si no mas bien descubiertos en sensaciones y sentimientos por cada uno de nosotros.

Saludos!

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home